sábado, 24 de septiembre de 2011

FUTBOL INTERNACIONAL "MAGAZIN 10 - CLARIN DEPORTIVO" - Agenda Abierta EN PLENO DESARROLLO



24.09.11

INGLATERRA

Que siga la racha

Con Agüero como titular (ocho goles en la Premier) y la dupla Tevez-Zabaleta en el banco, el escolta del United, Manchester City, se verá las caras contra el Everton de Stracquaursi, quien será suplente. 

23.09.11

Agüero con Tevez en la práctica del City. Mancini los separa.

INGLATERRA

"Necesitamos a Carlos"

Agüero dio a entender que quiere jugar con Tevez en el City. Pero el técnico Mancini apuesta por el Kun únicamente: el Apache va de nuevo al banco para enfrentar al Everton.

23.09.11

Pelusa festeja. Debutó con triunfo.

ALEMANIA

Pelusa que debuta...

El Hamburgo, en el primer partido oficial de Rodolfo Cardoso como DT interino, dio vuelta el resultado y le ganó al Stuttgart, como visitante, por 2 a 1. El equipo del ex Estudiantes y Boca salió del último lugar de la tabla de la Bundesliga.

23.09.11

Lionel Messi inició la votación de la elección de del FIFPro 2011. (FCBarcelona.cat)

ESPAÑA

La mete en el buzón

Messi dio el puntapié inicial en la votación del premio FIFPro al mejor del mundo. La Pulga viene de ser el ganador en la elección de los 45.000 jugadores profesionales. ¿Repite? En esta temporada lleva nueve goles más nueve asistencias.

23.09.11

Otamendi gritando con todo el gol del 2-1.

PORTUGAL

Iguales en todo

El clásico fue empate: Otamendi metió el 2-1 para Porto y Gaitán selló el 2-2 para Benfica. Siguen liderando el torneo con 14 puntos.

23.09.11

El juez simuló un poquito...

BRASIL

Roja por simular

¡Insólito! En un partido de la serie D, en Brasil, el árbitro carioca Rodrigo Nunes de Sá expulsó a un jugador y, tras un intento de agresión, se tiró al piso como si lo hubieran matado. ¿Habrá aprendido domingo a domingo? Actorazo el árbitro…

23.09.11

El Turco Mohamed con sus viejos-nuevos colores. (prensa Xolos de Tijuana)

MEXICO

Azteca mino al andar

El Turco Mohamed asumió como técnico de los Xolos de Tijuana y debutará este domingo en el mítico Estadio Azteca ante el poderoso América.

23.09.11

Manso convirtió para el triunfo de Morelia ante Motagua por la Concachampions. (AFP)

CONCACHAMPIONS 2011-12

Manso y tranquilo

Con un gol y una asistencia del Piojo Manso, Morelia derrotó en Guatemala al Motagua y quedó cerquita de pasar a la próxima ronda de la Concachampions, clasificatoria para el Mundial de Clubes 2012.

23.09.11

Luis Bolaños celebra su gol a Trujillanos.

COPA SUDAMERICANA

"Tienen mucha historia..."

Liga de Quito le ganó en Venezuela a Trujillanos por 1-0 y será el próximo rival de Independiente en la Sudamericana, con quien quedó afuera en la edición 2010. El Patón Bauza, su DT, se sacó el sombrero ante la leyenda Roja.

Y ADEMÁS...

INTERNACIONAL

No te enganches

Sin Alexis Sánchez, desgarrado, el Bichi traerá a 26 jugadores.

EMIRATOS ARABES

La patada de Dios

Diego Maradona le metió un patadón en la mano a un fan que no le permitía sacarse una foto junto a una bandera-homenaje de su nieto Benjamín.

ESCOCIA

Pitu sin lugar

Abelarias estuvo 13 días a prueba en el Rangers escocés pero no logró el visto bueno del DT y el club avisó que no lo contratará. El volante, por ahora, sigue sin club.

ESPAÑA

Puntero el Real... Betis

Hay sorpresa en la liga española. Betis, recién ascendido, le ganó al Zaragoza por 4 a 3, con dos tantos del paraguayo Roque Santa Cruz, y quedó como único líder del torneo. 

EMIRATOS ARABES

"Estoy de racha"

Mariano Donda valoró el primer triunfo del Al Wasl de Maradona y reconoció que está en un buen momento personal. "Espero poder seguir mejorando y adaptándome a este fútbol", le afirmó a Olé.

ITALIA

No festejes tanto

Roma no pudo ganar su partido pese al gol de Osvaldo: fue empate de Siena sobre el final. Burdisso también jugó de titular y después entró Gago.

CHILE

Sin su Maravilla

Claudio Borghi dio la lista de convocados para el partido ante Argentina, el 7 de octubre en el Monumental. Sin Alexis Sánchez, convocó a cinco delanteros para reemplazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario