martes, 31 de julio de 2012

CHICA CLARIN DEPORTIVO DE HOY

FUTBOL: VIZCARRONDO CEDIDO AL LANÚS


El defensa criollo Oswaldo Vizcarrondo llegara cedido por un año al conjunto argentino, procedente del América de México. 

Así lo informó el diario Olé de Argentina, el cual indicó que el venezolano ya no estaba en los planes del técnico del América Miguel Herrera, y había sonado con fuerza en las últimas semanas para reforzar el conjunto granate, el cual sería el tercer equipo que viste el internacional venezolano en Argentina. 

El representante de Vizcarrondo confirmó la información: "Recien me reuní con Nicolás Russo y está todo encaminado. Nos pusimos de acuerdo en todos los términos y ya me pasaron el contrato para que lo firme el jugador".

JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012: El Gran Bretaña-Uruguay, partido estrella de la jornada decisiva


El partido Gran Bretaña-Uruguay, probablemente con un puesto en cuartos de final en juego, es el partido estrella de la última jornada de la Fase de Grupos del torneo olímpico masculino de fútbol, que mañana decidirá los cuartos de final de la competición. 

Con dos selecciones ya clasificadas, Brasil y Japón, y solo dos eliminadas, Emiratos Árabes Unidos y España, la tercera jornada del torneo decidirá los otros seis combinados que alcanzarán los cuartos de final y seis más que, como árabes y españoles, regresarán a casa. 

Sin duda, el partido más atractivo de la jornada es el Gran Bretaña-Uruguay del Grupo A. Si Senegal no pierde ante unos Emiratos Árabes que aún no han puntuado, una de dos de las grandes candidatas a medalla tendrá que irse para casa. Y más posibilidades de ello parece tener la celeste sudamericana ya que está obligada a ganar en el Milenium de Cardiff al equipo local. 

Si las desdibujadas estrellas charrúas Edison Cavani y Luis Suárez no salen al rescate, el tropiezo en la segunda jornada ante Senegal podría ser letal para los de Óscar Washington Tabárez. 

Más complicado aún que Uruguay lo tiene otro equipo que arrancaba con aspiraciones el torneo, Suiza, obligada a ganar por más de un gol a la otra favorita del Grupo B, México, para asegurarse el billete a cuartos. 

En este grupo podría darse incluso un cuádruple empate entre todos los equipos del grupo si Suiza y Gabón, ambos con solo un punto tras las dos primeras jornadas, ganan a México y Corea del Sur, que suman cuatro cada una. 

Para ese caso, y para otros dobles empates que pueden darse, México está muy protegido con el +2 (2/0) de su diferencia de goles, mientras que a Gabón le castiga mucho su -2 (1/3). Corea tiene +1 (2/1) y Suiza -1 (2/3). Con esos números, la México de Giovani dos Santos es la que más avanzado tiene su pase a cuartos. 

En el Grupo C, Brasil está clasificada para cuartos y será seguro primera de grupo si no pierde contra Nueva Zelanda. Los 'kiwis' son colistas con un punto, pero aún mantienen opciones matemáticas de clasificación. 

No obstante, ante el complicado que parece que los oceánicos se impongan a Neymar y compañía, la segunda plaza parece que se la jugarán Bielorrusia y Egipto. Los europeos, con tres puntos, parten con la ventaja de que les sirve el empate ante un rival que solo ha sumado un empate en las primeras jornadas. 

En el Grupo D, los dos primeros podrían salir de un mismo partido, el Japón-Honduras, en el que un empate colma las aspiraciones de ambos. La de los nipones, que cuentan sus partidos por victorias, de ser campeones de grupo, y la de la 'Legión catracha' del estar en la segunda fase. 

Honduras incluso podría ser primera, si gana; pero también quedar eliminada si pierde y Marruecos gana a España. En ese caso, si la derrota hondureña fuese por los mismos guarismos que la victoria marroquí, sería un sorteo el que decidiese quien acompañaría a Japón a los cuartos de final. 

España, ya eliminada, solo puede aspirar a terminar con dignidad y buena imagen un torneo que le ha resultado muy frustrante.

JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012 Los estadios se llenaron entre un 86 y un 92% los tres primeros días


Los estadios de los Juegos de Londres han registrado en los tres primeros días de competición una ocupación del 86, del 92 y del 88 por ciento sucesivamente. 

Según informó hoy Jackie Brock-Doyle, directora de Comunicación del LOCOG, el viernes asistieron a las sedes deportivas 856.000 personas, el sábado 900.000 y el lunes, día sin partidos de fútbol, 370.000. 

Anoche se pusieron a la venta más de 3.800 entradas sobrantes para 15 deportes, dijo, "y ya están vendidas prácticamente todas". 

"Dependerá del día, porque a medida que se acerquen los finales habrá menos entradas disponibles", apuntó. 

Los boletos solo seguirán vendiéndose en la página web destinada al efecto, y no en las taquillas, porque "es mucho más sencillo". 

"Las taquillas de los estadios son solo el punto de recogida, y vamos a probar incluso a que los compradores puedan imprimir las entradas en su casa", afirmó. 

El director de Comunicación del COI, Mark Adams, dijo sobre este asunto que el organismo está elaborando un informe sobre cómo distribuyen las entradas los distintos comités olímpicos nacionales, por si hay que revisar el sistema en el futuro, de modo que no queden boletos sin adjudicar. 

Los huecos en las gradas de algunos estadios han puesto en cuestión el sistema de adjudicación de entradas para los Juegos, tanto entre el público en general como entre las distintas federaciones, comités nacionales y patrocinadores. 

JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012 Pesista colombiana Rivas se desploma: "No sentía las piernas"


La colombiana Lina Rivas se desplomó sobre el escenario de halterofilia y entregó un momento dramático en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque finalmente fue sólo un susto. 

"Nunca me había pasado algo parecido. Fue un calambre, lesión no hubo, solo que no sentí las piernas", dijo a dpa la pesista de 22 años. 

La atleta no pudo cumplir con la última prueba de envión y quedó tendida en el suelo. El público la apoyaba pero no tenía consuelo. Enseguida ingresaron al escenario dos ayudantes de la organización con una bandera que impedía ver a la deportista caída. 

"No había bajado en todo el año de peso y esta vez bajé tres kilos, no sé si mal o si me deshidraté mucho, pero me acalambré. Venía haciendo la dieta hace un mes, 15 días. Quizás fue que me debilitó un poco. Las cosas pasan porque tienen que pasar", contó. 

Tras fallar en los dos primeros intentos de envión, y antes de subir a su tercero, las pantallas del estadio mostraban a los asistentes del equipo colombiano masajeando a Rivas. Probó por última vez, pero no pudo. Luego la ingresaron a la enfermería. 

"Estoy muy triste por lo que me pasó, pero bien de salud", dijo a dpa en las gradas del estadio mientras a su lado la abrazaba su compañero de equipo Carlos Berna, que el domingo finalizó en el octavo puesto en la categoría 56 kilos. 

"No sé qué pasó, todo fue muy rápido. No hubo lesión pero las piernas no me respondieron y no me dio para seguir", explicó Rivas con los ojos aún llorosos una hora después de la competencia. 

La desilusión para ella fue muy grande. En arranque había levantado 103 kilos, lo que la ubicaba entre las cinco mejores, lo que habría alguna posibilidad de colgarse una medalla. 

"Lamentablemente no me dio para el envión. No tuve susto. En el arranque había salido muy bien, estaba contenta. Pero después no sentía las piernas. Iba a ser la competencia de mi vida, pero no se pudo", se lamentó. 

Tras sus primeros Juegos Olímpicos, Rivas ya piensa en la revancha: "Quisiera otra vez competir pero ya no se puede. Toca prepararse para los próximos en Río, con ayuda de Dios. No se pudo aquí pero se podrá más adelante". 

En tanto que su compañera Jackelina Heredia terminó en el décimo lugar en la misma competencia al totalizar 225 kilos. 

FUTBOL: Juan Román Riquelme dejará de jugar fútbol en Boca Juniors


"Riquelme se va a retirar con la camiseta de Boca, eso está claro, porque no va a firmar con ningún otro equipo de Argentina. A lo mejor tiene alguna posibilidad en Europa, porque el cierre del registro de fichajes será el mes que viene".

Riquelme tiene con el Boca Juniors un contrato hasta 2014, aunque
Moscariello indicó que "la idea es que se tome una licencia sin goce de sueldo y su contrato quede 'stand by' durante esos dos años".

"Pero si él decide volver a jugar en Boca, tiene las puertas abiertas para interrumpir ese arreglo en cualquier momento", aseguró.

El vicepresidente boquense comentó que si "aparece una oferta del extranjero se podría efectuar una cesión sin cargo. Todo eso es conversable".

"Y cuando Román se retire lo hará con un 80 por ciento del plantel profesional, tanto sea en un partido de despedida como, por qué no, en uno oficial", añadió.

Tras la final de la Copa Libertadores que el Boca Juniors perdió ante el brasileño Corinthians, Riquelme anunció que se alejaba del equipo auriazul debido a que se sentía "vacío".

"Riquelme me dijo que lleva 16 años dedicados íntegramente al fútbol y quiere tiempo para su familia. Desde hace varios días estamos hablando solamente con su representante, Daniel Bolotnicoff", precisó.

"Hay que creerle a Román cuando da las razones por las que no quiere seguir jugando. La verdad es que ni los dirigentes sabemos qué pasa en la relación entre Riquelme y el técnico Julio Falcioni", reconoció.

"Pero lo concreto es que no es verdad que Román no quiera ponerse más la camiseta de Boca", agregó.

Riquelme debutó en el Boca Juniors en 1996 y obtuvo con el equipo más popular de Argentina diez títulos de campeón, cinco en torneos de Liga e igual cantidad en competiciones internacionales, entre ellos una Copa Intercontinental y tres Libertadores.

También jugó en los españoles Barcelona y Villarreal.

FUTBOL: onathan Copete debutó con triunfo en amistoso con Vélez Sarsfield


Copete había presentado las pruebas físicas y médicas con el club argentino durante la semana y firmó contrato el viernes con Vélez. Este sábado, en el último partido de preparación de los dirigidos por Ricardo Gareca para el torneo Inicial del fútbol argentino (nuevo nombre del certamen), fue mostrado como el refuerzo más importante del equipo.
Antes de la presentación, el delantero vallecaucano jugó algunos minutos en la victoria del ‘Fortín’ 1-0 ante Instituto de Córdoba, en la que mostró gran habilidad para llegar al arco contrario.
“Estoy contento de estar acá para seguir creciendo como persona y como jugador”, mencionó Copete en su presentación en la Villa Olímpica, sede deportiva de Vélez Sarsfield.
El goleador de 24 años vestirá la dorsal numero 7, la misma que usaba Juan Manuel ‘El Burrito’ Martínez.

FUTBOL : Estadios en Argentina tendrán lectores de huellas para mejorar la seguridad


Un centenar de lectores de huellas serán instalados en los estadios y un sistema informático cruzará los datos de cada persona con las listas de hinchas violentos confeccionadas por los clubes, según explicó el ministro del Interior argentino, Florencio Randazzo.

El sistema fue probado en un acto en la sede del Ejecutivo, donde el software denegó el acceso al propio Randazzo y no logró leer correctamente las huellas de la presidenta argentina, Cristina Fernández, lo que causó la risa de los asistentes.

"Vamos a necesitar la colaboración activa de todos los dirigentes de los diferentes clubes para que suministren los datos de aquellas personas a las cuales no se les puede permitir el acceso a los estadios, más allá de todos los datos que se van a cargar y que tiene la Justicia sobre prófugos y de gente con captura recomendada", señaló la mandataria.

Un total de 264 personas han muerto en Argentina por causas relacionadas con la violencia que se produce cada fin de semana en las canchas del fútbol argentino.

Cinco de estos casos se registraron en el primer semestre de este año.

El fútbol volverá a los estadios locales el próximo fin de semana, con el arranque del Torneo Apertura, que la presidenta pidió este lunes que se llame ‘Eva Perón', en conmemoración de los sesenta años de la muerte de la segunda esposa del tres veces presidente argentina Juan Domingo Perón.

Asimismo, Fernández pidió que la Copa Argentina lleve por nombre ‘Evita capitana'.

F-1: Alonso y una calma relativa: McLaren, Red Bull y Lotus acechan


Fernando Alonso puede sentirse satisfecho pero tranquilo sólo a medias: el español de Ferrari se va de vacaciones como líder cómodo del Mundial de Fórmula 1 tras una gran primera mitad de año, pero sabedor de que McLaren, Red Bull y un cada vez más firme Lotus están en condiciones de complicarle la vida. 

Alonso llegó al período de un mes de descanso después de un Gran Premio de Hungría en el que, contra todo pronóstico por las dificultados del F2012 en el asfalto magiar, sacó más ventaja en el campeonato de pilotos en vez de perderla. 

"Ha sido otro domingo mejor de lo esperado, en el que hemos sacado más de lo que pensábamos. Y creo que nadie en el 'paddock' piensa que es normal que quedemos delante de un McLaren o de un Red Bull", dijo el español tras quedar quinto, tres lugares por delante de su más inmediato perseguidor, el australiano Mark Webber. 

El español suma 164 puntos y la diferencia con el piloto de Red Bull es ahora de 40. Su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel está a 42 unidades, mientras que el ganador en Hungaroring, el británico Lewis Hamilton, tiene su McLaren a 47. El finlandés Kimi Raikkonen es quinto a 48 puntos de Alonso. 

"Creo que Fernando puede irse de vacaciones y relajarse porque tuvo una primera parte de temporada fantástica", señaló Stefano Domenicali, jefe de Ferrari. 

Pero el número uno de Maranello sabe que la distancia numérica con los rivales es irreal y lo de ser conservador en pista no puede funcionar siempre como en Hungría: "Necesitamos seguir evolucionando porque si no, los demás mejorarán y será más difícil estar en un modo defensivo". 

Hungría mostró dos cosas trascendentes de cara a lo que resta: Hamilton, protagonista de un fin de semana arrollador, está muy vivo. La restante es la confirmación de Lotus como actor principal del campeonato. 

El británico sacó provecho del paquete de evoluciones del McLaren y, todavía con 225 puntos en juego, es optimista: "Este fin de semana mostró que todo está por jugarse. Si conseguimos mantener este rendimiento, podemos alcanzar a Fernando. Necesitamos consistencia y mejorar el coche. Estoy seguro de que lo haremos". 

Hamilton también se refirió a algo que sabe y teme toda la parrilla: "Lotus va a ganar alguna carrera. Están haciendo un gran trabajo y están mejorando su ritmo". 

Raikkonen y su compañero de equipo, el francés Sebastien Grosjean, tercero en Hungría y octavo en el campeonato, tendrán un papel muy importante en la definición del torneo, ya sea porque el finlandés esté luchando por el título como porque ambos resten puntos a Alonso, Hamilton y los Red Bull. 

"Tal vez estamos todavía un paso por detrás, pero estamos más cerca de la cabeza. Como sigamos así, las victorias llegarán y nos darán a mí y al equipo una buena oportunidad", observó el campeón del mundo de 2007. 

El mundial de Fórmula 1 regresará el 2 de septiembre con el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Será la primera de las nueve carreras que restan para el final. 

Christian Horner, jefe de Red Bull, lo ve como una eternidad: "Nuestros pilotos están segundo y tercero en el campeonato de conductores. Quedan 225 puntos en juego y (la lucha por el título) será total".

MOTOCICLISMO: Fernando Amantini de gran actuación en Laguna Seca


Una estupenda presentación completó el motociclista venezolano Fernando Amantini en la décima tercera válida del campeonato AMA Pro Racing en la categoría Daytona Sportbike, al culminar el domingo en la décima posición en el trazado de Laguna Seca, en California, escenario del Gran Premio de los Estados Unidos de MotoGP. 

Después de alcanzar su mejor clasificación al partir desde el noveno lugar - en el interior de la tercera fila - Fernando Amantini tuvo una buena largada, si bien antes de completar los dos primeros giros perdió varias casillas al tener que esquivar a un piloto que sufrió una caída y luego ser empujado fuera de la pista por otro competidor. 

Amantini inició entonces la remontada que le permitió luchar en un cerrado pelotón de cinco pilotos que cruzaron la meta separados por apenas 3 segundos, grupo que encabezó Cory West al finalizar en el sexto lugar, quinteto que completó el caraqueño. Al manillar de una Kawasaki ZX-6R que cuenta con el auspicio de DIRECTV, Samsung, Mindeporte, Oakley, Amantini recibió la bandera a cuadros a 36 segundos y medio del vencedor, el norteamericano Cameron Beaubier, carrera que contó con la participación de veinticinco centauros. 

“Tuvimos un tremendo fin de semana - exclamó Fernando Amantini - La verdad el resultado incluso pudo ser mucho mejor. Tuve excelentes prácticas y clasificación. Partí del puesto 9, tuve 
una largada muy limpia y buena, en la tercera curva justo enfrente de mí cae un piloto y realmente no tenía mucho espacio para evadir la moto y perdí mucho tiempo allí, varios me pasaron, luego en la siguiente vuelta otro corredor atorado trató de pasarme por dentro en la entrada de la curva dos y me sacó y tuve que irme muy abierto en la curva. Luego comencé a remontar y a hacer tiempos buenos y constantes toda la carrera hasta poder alcanzar el grupo con el cual debí estar peleando la carrera, entre el quinto y el décimo, pero al llegar justo detrás de ese grupo se me acabaron las vueltas para poder pelear y escalar a un mejor puesto! Contento porque sabemos que pudimos tener un mejor resultado. Las cosas en las que estamos trabajando para mejorar la moto van por buen camino. La verdad me sorprendió gratamente ver tanta gente venezolana en la pista apoyándome con banderas, ¡fue lo máximo!”. 

Durante la carrera Amantini marcó su mejor giro en 1’29”591, mientras el récord de vuelta quedó en poder de Tommy Hyden con 1’27”774, piloto que cruzó la meta a medio segundo del ganador. Durante las clasificaciones, el venezolano marcó 1’29”491, en tanto la pole position fue para el líder del torneo, el colombiano Martín Cárdenas con 1’27”575. 

Con los puntos sumados en las colinas de Monterey, Amantini se mantiene en el décimo cuarto lugar con 93 puntos, a sólo 8 unidades del undécimo clasificado. La próxima presentación del criollo será el 8 y 9 de septiembre en New Jersey Motorsport Park, escenario de las rondas catorce y quince del campeonato AMA Pro Racing en la división Daytona Sportbike.

JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012 Federer, Del Potro y Almagro, paso adelante al podio


El suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro y el español Nicolás Almagro, dieron un paso al frente en sus aspiraciones olímpicas, enfiladas hacia el podio de Londres 2012. 

Los tres, incluidos entre los cabezas de serie, ganaron con holgura y ya están en octavos de final. Igual que Serena Williams, la serbia Ana Ivanovic y la checa Petra Kvitova o la belga Kim Clijsters en el cuadro femenino. 

Federer, superado el susto de la sesión inicial, en la que se dejó un set ante el colombiano Alejandro Falla, apenas se dejó arrebatar cuatro juegos ante el francés Julien Benneteau (6-2 y 6-2). Tal vez pensando en el partido de dobles de después, que afrontó con su paisano Stanislas Wawrinka contra el dueto japonés Kei Nishikori y Go Soeda, el helvético tiró por la vía rápida. 

Federer va a por el oro. "Un sueño hecho realidad. Porque sin duda se inspira en la victoria de Barcelona 1992 de Marc Rosset. Ganó los Juegos Olímpicos. Eso fue una gran noticia en Suiza"

El número uno del mundo se enfrentará en octavos al uzbeko Denis Istomin, que está mucho más allá de lo que él mismo pensaba y que batió al luxemburgués Gilles Muller por 6-7(4), 7-6(3) y 7-5. 

Juan Martín del Potro se ha convertido en la gran esperanza argentina. Igual que Juan Mónaco, que alcanzó el segundo tramo después de superar al belga David Goffin (6-4 y 6-1). El tenista de Tandil ya está entre los dieciséis mejores después de superar al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-6(2). "Todo es diferente en los Juegos", indicó el sudamericano, que tendrá como rival al francés Gilles Simon, que dio buena cuenta del búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6-3 

Los tres, incluidos entre los cabezas de serie, ganaron con holgura y ya están en octavos de final. 


Nicolás Almagro aprieta los dientes ante su dolor de hombro. El primer español en alcanzar los octavos de final apenas tuvo que mantenerse tres cuartos de hora sobre la pista para batir al ruso Alexander Bogomolov por un doble 6-2. Su rival será el belga Steve Darcis que tumbó al colombiano Santiago Giraldo por 6-7(4), 6-4 y 6-4. 

El resto de encuentros sirvió para saldar cuentas con el cuadro, trastocado por la lluvia del domingo. Sobrevivieron el chipriota Marcos Baghdatis y el canadiense Milos Raonic a costa de los japoneses Go Soeda (6-7(6), 7-6(5) y 6-2) y Tasuma Ito (6-3 y 6-4). Tamboién el esloveno Blaz Kavcic, que batió al indio Vishnu Vardhan (6-3 y 6-2), el estadounidense Andy Roddick, próximo rival de Novak Djokovic y el legendario australiano Lleyton Hewitt, que superó al ucraniano Sergei Stakhovsky (6-3, 4-6 y 6-3). 

Junto a ellos Feliciano López, que se aferró a los juegos en su partido ante Dimitry Tursunov (6-7(5), 6-2 y 9-7), que le obligaron a estar dos horas y media sobre la pista. Horas después, saltó de nuevo, en compañía de David Ferrer, para impulsar el panorama del dobles español. Su triunfo ante los austríacos Jurgen Melzer y Alexander Peya, por 6-3, 3-6 y 11-9 les ha situado ya en cuartos de final, entre los ocho mejores. 

La belga Kim Clijsters derrotó a la española Carla Suárez. Pretende retirarse a fin de año del circuito a lo grande. En el podio. Y ya está en octavos. A la espera de la serbia Ivanovic, que batió a la local Elena Baltacha por 6-4 y 7-5. 

Junto a ellas Serena Williams. A lo grande, con solvencia. No dio opción a la polaca Urszula Radwanska (6-2 y 6-3). Aguarda ahora a la rusa Vera Zvonareva, que tumbó a la italiana Francesca Schiavone por 6-3 y 6-3. La checa Daniela Hantuchova, que ganó a la francesa Alize Cornet /6-3 y 6-0) y su rival, la danesa Caroline Wozniacki, que necesitó tres sets ante la belga Yanina Wickmayer (6-4, 3-6 y 6-3) permanecen como aspirantes. 

Igual que la checa Petra Kvitova, que superó a la china Shuai Peng (7-5, 2-6 y 6-1) y tendrá como rival a la transalpina Flavia Pennetta, verdugo de la búlgara Tsvetana Pironkova (7-5 y 6-1).

BALONCESTO INTERNACIONAL: Vaughn dice estar listo para su primer trabajo como entrenador


Con un nuevo gerente general y la incertidumbre sobre el estado de su astro Dwight Howard, hay mucho que resolver antes de q ue el Magic de Orlando llegue a la cancha la próxima temporada. 

Pero los altos directivos del equipo creen que tienen en el nuevo entrenador en jefe Jacque Vaughn a la persona adecuada para ayudarlos a girar la página a un año que casi todos en la franquicia quieren olvidar. 

El gerente general del Magic Rob Hennigan y el director ejecutivo Alex Martins dijeron el lunes que Vaughn tiene la disciplina, el trabajo ético y el abolengo tanto como jugador como entrenador asistente para hacer el trabajo. 

"Vamos a seguir tratando de construir una filosofía aquí", señaló Hennigan en la conferencia de prensa en la que se presentó a Vaughn. "Una filosofía que representen nuestros jugadores. Una filosofía de la que puedan estar orgullosos nuestros aficionados. Una filosofía que defenderá nuestro equipo. Sentimos que dimos un paso en la dirección correcta al construir esa filosofía con Jacque aquí hoy"

Vaughn se convirtió en el 10mo entrenador en jefe en la historia de la franquicia después de 12 años como jugador de la NBA y dos como asistente en San Antonio. Toma el cargo de Stan Van Gundy, quien fue despedido en mayo. Dijo que espera con ansia trabajar con quienquiera que se encuentre en la nómina cuando inicie el campo de entrenamiento en unos meses más. 

"Fe. Fe en la capacidad de uno. Fe en la gente alrededor de uno", dijo Vaughn 

Al preguntársele si tenía alguna vacilación para tomar su primer cargo de entrenador en jefe con tanta incertidumbre alrededor del equipo y particularmente alrededor de Howard, respondió que la oportunidad pesó más que todo. 

"Fe. Fe en la capacidad de uno. Fe en la gente alrededor de uno", dijo Vaughn sobre lo que lo impulsa. "Uno de los grandes atributos de construcción del carácter de las franquicias en las que he estado —el cimiento y la base— es tener gente buena alrededor de uno. De eso se trata con la familia DeVos. De eso se trata con Alex Martins; y ahora de eso se trata con Rob Hennigan", señaló. 

Howard insistió recientemente al equipo en ser transferido y dijo que no deseaba jugar en Orlando su último año de contrato. 

Hennigan confirmó haber tenido una segunda reunión cara a cara con el centro participante en Juego de Estrellas, describiéndola mayormente como un encuentro conocer el estado actual de su rehabilitación de una cirugía de espalda, entre otras cosas. 

Más allá de ello, indicó que quería mantener privada su conversación y se negó a decir si ya descartó tener a Howard en la nómina para el campo de ent5renamiento.

FUTBOL INTERNACIONAL "MAGAZIN 10 - CLARIN DEPORTIVO" - Agenda Abierta EN PLENO DESARROLLO




Gerardo Parra y Miguel Montero entrenaron con el Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid, que se encuentran desde el pasado sábado en Los Ángeles, donde tienen establecido su campo de entrenamiento, cambiaron hoy los balones por los bates y las bolas e imitaron a las estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sporting de Lisboa vende a Matías Fernández al Fiorentina
El Sporting de Lisboa llegó a un acuerdo con el Fiorentina italiano para venderle el pase del medio chileno Matías Fernández por 3,1 millones de euros (unos 3,7 millones de dólares), más 1,5 millones en variables (1,8 millones de dólares).
River Plate negocia con el paraguayo Estigarribia, observado por la Sampdoria
El centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, campeón de la Liga italiana 2011-2012 con la Juventus, afirmó que le "seduce" la posibilidad de jugar en el River Plate argentino
Asociación Inglesa abrirá proceso contra Terry por caso Ferdinand
La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) comunicó que abrirá un proceso disciplinario contra John Terry, capitán del Chelsea, por los presuntos insultos racistas dirigidos el año pasado a Anton Ferdinand
El Tottenham multa a Modric con 98.400 euros por declararse en rebeldía
El Tottenham ha impuesto una sanción de dos semanas de salario (80.000 libras, o 98.400 euros) al croata Luka Modric por no presentarse a entrenar el pasado viernes ni sumarse a la concentración del equipo para la gira por EE.UU.

FUTBOL VENEZOLANO en Magazin10.blogspot.com - Clarin Deportivo Agenda Abierta




DANZ empató con Atlético Venezuela y perdió en penales
Ahora, el Deportivo Anzoátegui retomará los entrenamientos este miércoles para enfocarse en la primera jornada del Torneo Apertura 2012, donde el equipo aurirrojo visitará el Estadio Metropolitano de Cabudare para enfrentar el Club Deportivo Lara.

“Mágico” González: “Somos un plantel de juventud con experiencia”
Luego de disputar su segundo amistoso de la pretemporada, en el que derrotaron 6-1 a Pellicanos el sábado en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, los merengues inician una nueva semana de trabajo con ganas de seguir sumando triunfos en los próximos duelos de fogueo que enfrentarán esta semana. 

BEISBOL DE GRANDES LIGAS - en pleno desarrollo




Actuación sólida de Buchholz ante Tigres
Dustin Pedroia bateó el lunes un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra y produjo tres carreras para apoyar las ocho entradas sólidas lanzadas por Clay Buchholz, conduciendo a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit para su tercera victoria consecutiva.

Mellizos 7, Medias Blancas 6; Casilla anota carrera ganadora
MAICER PEGÓ TABLAZO CELESTIAL
Orioles 5, Yankees 4: Freddy García recibió castigo de Baltimore
Marineros 4, Toronto 1: Hisashi Iwakuma debutó con 13 ponches
Tampa Bay 3, Oakland 4: Atléticos dejan en el terreno a tampa en 15 Innings
Padres acaba racha ganadora de Cincinnati
La racha de 10 partidos ganados de los Rojos acabó el lunes cuando Will Venable impulsó cuatro carreras y guió a los Padres de San Diego a ganar 11-5 a Cincinnati. 

Bravos 8, Marlins 2; Heyward anota tres
Cubs 14, Piratas 4: Cachorros explotó a la ofensiva
Cerveceros 8, Astros 7: Cesar Izturis aportó al triunfo
Mets 8, Gigantes 7: Scout Hairston decidió el extrainning con jonrón.
Grandes Ligas (MLB)
Liga Americana
Baltimore5Final
Yankees de NY4
 
Angelinos de LA15Final
Texas8
 
Detroit3Final
Boston7
 
Medias Blancas de Chi6Final
Minnesota7
 
Tampa Bay3Final
15
Oakland4
 
Toronto1Final
Seattle4
Liga Nacional
Miami2Final
Atlanta8
 
San Diego11Final
Cincinnati5
 
Pittsburgh4Final
Cachorros de Chi14
 
Houston7Final
Milwaukee8
 
Arizona7Final
Dodgers de LA2
 
Mets de NY8Final
10
San Francisco7