Isco Alarcón, centrocampista del Málaga, admitió en la concentración de la selección sub'21 en La Ciudad del Fútbol, las ofertas que ha recibido de Real Madrid y Manchester City, y pidió tiempo para decidir dejando claro que lo que quiere "es jugar" y que no quiere equivocarse.
"Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid, es verdad que hay interés pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección", admitió. "Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando. Es una decisión que hay que tomar con calma porque es mi futuro. No hay que precipitarse con una decisión rápida", añadió.
En este momento para Isco "no hay prioridad" y dejó claro que su deseo es jugar, así como el honor que siente por el trato de Manuel Pellegrini que le ha dicho en persona que quiere que vaya con él al Manchester City.
"Hay que valorar las ofertas, pensarlo bien y veré la decisión que tomo para mi futuro. Dudas siempre hay, no quiero equivocarme. Quiero jugar al fútbol, sea donde sea pero jugar, es lo más importante. No quiero equivocarme y estar en el banquillo, pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego", afirmó.
El centrocampista malagueño admitió que tiene más ofertas además de la del Real Madrid y Manchester City y dijo que es pronto para decidir. "Se presenta un verano movidito".
"Sé que le gusto mucho a Pellegrini porque me lo ha dicho. Es un honor que se fije en mí para un nuevo proyecto suyo. Estoy encantado. Y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. No cierro la puerta a nadie", aseguró.
También tuvo un mensaje para los seguidores del Málaga tras su último partido ayer en Liga. "No es definitivo que fuese mi despedida de La Rosaleda aunque hay esa sensación. Me despedí de buena manera con el triunfo y la clasificación a Europa. Fue muy emocionante".
Por último, valoró su ausencia de la lista de Vicente del Bosque para disputar la Copa Confederaciones, contento por seguir con la selección sub'21 en busca de volver a conquistar el Europeo.
"Era consciente de que era muy difícil la Confederaciones por la competencia. Soy jugador de la sub'21 y estoy contento. Lo vamos a dar todo por intentar ganar el Europeo. Presión no sentimos, vamos a disfrutar de seguir haciendo lo que hemos hecho en la fase de clasificación porque así tenemos bastantes opciones", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario