Andrés Ponce, figura de la selección sub-17 de Venezuela que participó en el sudamericano de la categoría en Argentina tiene fe que podrá llegar al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se jugará desde el 17 de octubre al 8 de noviembre del presente año.
El primer diagnóstico fue una ruptura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión sufrida durante el partido entre Atlético Venezuela y Deportivo Táchira. Sin embargo, los médicos del conjunto aurinegro tienen que esperar que se desinflame la zona, para saber a ciencia cierta sobre su situación.
“Para ser sincero mi rodilla se siente bien, estoy seguro que no es nada grave y tengo fe que todo va a salir bien, gracias por todo el apoyo recibido”, indicó en su cuenta twitter, donde añadió:” No quiero dejar a mi familia Vinotinto sola en esa gran batalla quiero aportar mi granito de arena. Jesús en ti confió”, señaló.
En caso de tener que operarse, el jugador se perdería el mundial, ya que su recuperación va más allá de los seis meses.
El traumatólogo del Deportivo Táchira, Giancarlo Fazzorali explicó que sería bueno la operación del jugador, “pero hemos decido realizarle nuevos exámenes para tomar la mejor decisión”.
Por su parte, Rafael Dudamel, técnico de la selección sub-17 ha pedido tranquilidad al futbolista. “Ahora lo que más importa es la recuperación de Andrés”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario