domingo, 18 de marzo de 2012

CURIOSIDADES DEPORTIVAS "Aunque usted NO lo creA"


http://magazin10.blogspot.com
Primer latino en las Grandes Ligas
Exactamente 110 años atras, en 1902, un colombiano de nombre Luis Castro en las franelas de los Atléticos de Philadelphia fue el primero y el responsable de abrirle las puertas a sobre mil peloteros latinos y de descendencia hispana en jugar en el mejor baseball del mundo de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario