sábado, 19 de mayo de 2012

TENIS: Serena Williams se retira del abierto italiano por lesión

Serena Williams se retiró el sábado del abierto italiano de tenis debido a una lesión en la espalda poco antes de enfrentarse en las semifinales a la china Li Na.
La retirada tiene lugar ocho días antes del Abierto de Francia, del que Li es la campeona, pero Williams dijo que su decisión es meramente cautelar y que estará preparada para competir en las canchas de arcilla del Roland Garros.

La decisión pone fin a una racha de 17 victorias de Williams. Ha ganado títulos consecutivos en Charleston, Carolina del Sur, y Madrid, más otros dos en la Copa Federación.

En la final de Roma, Li se medirá con la campeona María Sharapova o con la alemana Angelique Kerber, 11ma preclasificada, quienes se enfrentarán el sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario