.::FELIZ CUMPLEAÑOS::.
Cumplirá un año más,
paso por la edad primaveral,
paso por la edad otoñal,
y sin remedio alguno llega otra edad,
no me gusta que la llamara vejez,
mejor llámala edad invernal.
Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad,
y cuando cumplas los 99 me invitas para picarte esa "Torta"
Son los mejores deseos de tu hermano
JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO Sra. y Familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario