Bruce Rondón, uno de los prospectos venezolanos más cotizado en los últimos años, se estrenó ayer con el uniforme de los Tigres de Detroit y se convirtió en el criollo 292 que juega en las Grandes Ligas.
"Es uno de los días más especiales de mi vida, a pesar de que no me fue tan bien como esperaba", comentó el novel relevista venezolano vía telefónica desde Detroit.
Rondón, de 22 años, entró a relevar al abridor Justin Verlander en el octavo tramo y antes de sacar los tres outs permitió la carrera que le permitió a los Reales de Kansas City empatar la pizarra (3-3). A la postre, los Royals se llevaron el triunfo 8 por 3 en 10 entradas.
"Quería que Verlander ganara el juego. Sin embargo, para ser mi debut me sentí bien", dijo el derecho, que posee una recta de 100 millas por hora.
Tras su primer episodio de labor en la gran carpa, el carabobeño fue felicitado por todos sus compañeros en especial por José Valverde, uno de sus mentores, y el también venezolano Aníbal Sánchez.
"Me dijeron que lo hice bien para ser mi debut. Valverde me aseguró que agarraría más confianza con el pasar de las actuaciones".
A pesar de todo, Rondón admitió que "no estaba nervioso, porque lanzar en Grandes Ligas es más grandioso de lo que uno se imagina cuando estas en ligas menores".
"Es uno de los días más especiales de mi vida, a pesar de que no me fue tan bien como esperaba", comentó el novel relevista venezolano vía telefónica desde Detroit.
Rondón, de 22 años, entró a relevar al abridor Justin Verlander en el octavo tramo y antes de sacar los tres outs permitió la carrera que le permitió a los Reales de Kansas City empatar la pizarra (3-3). A la postre, los Royals se llevaron el triunfo 8 por 3 en 10 entradas.
"Quería que Verlander ganara el juego. Sin embargo, para ser mi debut me sentí bien", dijo el derecho, que posee una recta de 100 millas por hora.
Tras su primer episodio de labor en la gran carpa, el carabobeño fue felicitado por todos sus compañeros en especial por José Valverde, uno de sus mentores, y el también venezolano Aníbal Sánchez.
"Me dijeron que lo hice bien para ser mi debut. Valverde me aseguró que agarraría más confianza con el pasar de las actuaciones".
A pesar de todo, Rondón admitió que "no estaba nervioso, porque lanzar en Grandes Ligas es más grandioso de lo que uno se imagina cuando estas en ligas menores".

No hay comentarios:
Publicar un comentario