lunes, 15 de julio de 2013

Añor: "Siempre tuve un buen juego aéreo"


La carrera de Bernardo Añor tomó un segundo aire luego de la lesión del ligamento cruzado que sufrió el año pasado.
En 2013 retomó la regularidad que tanto buscó en sus tres campañas en la MLS y respondió con goles y buen fútbol, una vieja receta que garantiza la tan anhelada continuidad.
En los últimos dos partidos, su apellido se ha hecho presente en el marcador y ambas anotaciones de cabeza, una cualidad que según él siempre estuvo allí.
“A lo largo de mi carrera he tenido esa cualidad. Siempre tuve un buen juego aéreo. Siempre he ido al área, pero esto es cuestión de suerte ”, comentó vía telefónica desde Columbus.
Sus compañeros bromean por esta nueva cualidad en su juego. “Ya me chalequean como decimos los venezolanos. Fue casualidad, el gol ante el Galaxy lo anoté porque conozco los movimiento de Federico Higuain. Siempre le da esa rosca al balón y por eso cabeceé desde el borde del área”, explicó.
“Cuando anoté otra vez de cabeza frente al Portland Timbers fue después de un córner nuevamente pateado por Higuain. Allí aumentaron las bromas”, añadió entre risas.
La sociedad con Higuain comienza a dar resultados al Columbus que ha tenido una campaña irregular. “El cuerpo técnico en general está contento por mi rendimiento. Federico es un gran jugador, es fácil de conocerlo. Ahora solo resta que los resultados sigan apareciendo y escalar posiciones que no estamos lejos”, aseguró.
El momento familiar. No solamente Bernardo atraviesa un excelente momento. También su hermano Juan Pablo realiza la pretemporada con el primer equipo del Málaga español.
“Estoy muy orgulloso de él, hablamos todos los días. Mi papá (Bernardo Añor) y la familia en general está muy contenta que nos vaya bien. Siempre hemos tenido un apoyo increíble de todos”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario