martes, 30 de octubre de 2012

Deportivo Táchira se manifestó en contra de los incidentes del domingo


 El Deportivo Táchira se dirigió hoy a los medios de comunicación para expresar su posición con respecto a los incidentes que ocasionaron que el partido entre los aurinegros y el Atlético Venezuela fuese suspendido.

Ayer un grupo de la hinchada tachirense ocupó una zona cercana a la pista olímpica para oponerse al hecho de que su equipo portase una camisa color rosado en solidaridad a SenosAyuda.

En la convocatoria estuvo presente la presidenta de la institución, Juana Suárez, el gerente general Mino Fevoli, el general Richard López y los jugadores Andrés Rouga, Pedro Fernández, César González y Robert Rivas.

"Creo que más que fijar hoy una posición, un pueblo ha observado como un minúsculo número de aficionados, que dice defender los colores y dice amar su camiseta, ayer estuvo en contra de una causa hermosa, una causa que nos tiene que llamar a la reflexión a todos y cada uno de los que estamos en este lugar", destacó Suárez, cuya voz encabezó la rueda de prensa.

"Lo que sucedió ayer en Pueblo Nuevo no representa la bondad de corazón de los tachirenses. (...) no se puede culpar a un pueblo de lo que hizo un grupo minúsculo de aficionados", agregó.

También enfatizo que el club se reservará el derecho de admisión al estadio, a causa de los sucesos del domingo.

"Como jugadores queremos felicitar a la institución que se mantuvo firme en todo momento, apoyando esta noble causa", apuntó el capitán Andrés Rouga. "No pudieron entender lo que el equipo trató de hacer. Más que nada me da lástima", acotó.

Otro que manifestó su disgusto fue César "Maestrico" González, quien recordó venir de un fútbol violento (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario