miércoles, 6 de febrero de 2013

CHISTE DEL DIA

Van dos monjas en una moto y van a pasar por la curva de la muerte donde donde todos se chocan y al llegar al final les dice un policía ¿como es que habéis sobrevivido? porque ivamos con dios y dice el guardia civil multa por ir tres en la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario