Los Orioles de Baltimore vencieron este martes en las Grandes Ligas de béisbol a los Azulejos de Toronto con blanqueada de 12x0 y alcanzaron a los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana, cuando quedan 25 días de temporda regular.
El abridor Zach Britton (5-1) le colgó siete ceros a los Azulejos y Mark Reynolds les castigó con un jonrón de tres anotaciones en el quinto inning contra el abridor Carlos Villanueva (7-5), finalmente el derrotado.
Con la victoria, unida a la derrota de los Yankees, los Orioles se situaron empatados con el conjunto neoyorquino en la cima de la División Este del 'Nuevo Circuito'.
Previamente, en St. Petersburg (Florida), los Yankees volvieron a resbalar al caer por segundo día consecutivo ante los Rays de Tampa Bay, en esta ocasión con marcador de 5x2.
El pitcher Alex Cobb (9-8) fue uno de los causantes de la debacle neoyorquina al dejarlos en solamente cuatro hits y dos carreras, para superar al abridor venezolano Freddy García (7-6), que permitió cinco en cinco y un tercio de actos.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó sonó un jonrón de dos carreras en el primer inning, pero los 'Rayos' disparon idénticos batazos de Desmond Jennings, B.J. Upton y uno de tres carreras del anteslista Evan Longoria, para sentenciar a los 'Mulos'.
En St. Louis, con pitcheo del mexicano Jaime García los campeones vigentes Cardenales derrotaron a los Mets de Nueva York 5x1, con lo cual mantuvieron su boleto momentáneo como comodín para los playoffs en la Liga Nacional.
García (4-6) estuvo impresionante con siete y un tercio de entradas, en las que diseminó nueve hits y una solitaria carrera con cinco ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario