miércoles, 5 de septiembre de 2012

FUTBOL VENEZOLANO: Vinotinto enfocados en Perú



La selección de Venezuela está en Lima, para afinar detalles y así prepararse para el encuentro premundialista con la seleccion de Perú, con la intención de conseguir 3 puntos e ir con calma al encuentro que tendrá luego con Paraguay.



  1. Esta es la convocatoria  de la Vinotinto para los dos próximos juegos de las eliminatorias Brasil 2014

  2. El director técnico de la vinotinto, César Farías, dio a conocer en un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol que el equipo comenzará sus entrenamientos para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para su concentración y posteriormente medirse ante Perú el viernes a las 8:40 de la noche. 
  3. Lista de los 25 Vinotintos convocados

  4. Cambio de última hora



  5. El volante César "Maestrico" González entró a última hora en la convocatoria de la vinotinto para sustituir a Édgar Jiménez quien sufrió una lesión en su tobillo derecho al final del partido entre Zulia FC y Caracas FC.


  6. “El duelo ante Perú va a ser muy complicado. Nosotros vamos a ir por los tres puntos, aunque empatar tampoco es malo. La idea es no perder” acotó el capitán de la selección venezolana y jugador del Borussia Mönchengladbac. 


  7. “Nosotros vamos a salir concentrados cien por ciento, respetamos al rival y sus cualidades, todo lo que sea sumar de visita siempre será beneficioso para nosotros” comentó el defensor de la selección criolla y jugador del lanús de Argentina. 


  8. “No venimos como favoritos. Perú nos ganó en la Copa América y logró un bien merecido tercer lugar. Respetamos a Perú” indicó el portero de la Vinotinto y el Colo Colo de Chile Renny Vega.
  9. Vinotintos procedentes de España llegarón a Lima


  10. Uno de ellos fue José Salomón Rondón del Rubin Kazan ruso

  11. También Nicolás 'Mikú' Fedor, del Getafe


  12. Así como Gabriel Cichero del Nantes francés


  13. Y Andrés Tuñez,del Celta de Vigo.
  14. Se vuelven a encontrar despues de su partido en la copa América Argentina 2011
  15. LA HISTORIA FAVORECE A PERÚ
  16. Son 6 las disputas entre criollos y peruanos,  sin ninguna victoria vinotinto, 5 victorias a favor de Perú y un empate a cero. Estos son los antecedentes que favorecen a la selección inca.
     Curiosamente, será un 7 de septiembre, pero cuatro años después, la fecha en la que los dirigidos por César Farías tendrán la oportunidad de cambiar la historia y aprovechar este momentáneo declive del siempre peligroso Perú.


  17. Camisa de la Selección Peruana de Fútbol 
    Perú dispuesto a todo por ganarle a la vinotinto en su terreno


  18. Perú se encuentra último en la tabla de posiciones con tres puntos al obtener sólo una victoria seguida por cuatro derrotas, tres de ellas como visitante. La selección tienen que defender con todo esos puntos vitales que necesitan para estar en pie en estas eliminatorias Brasil 2014. 


  19. "Estamos últimos y Venezuela está mejor que nosotros y nos interesa hacer puntos y un buen partido", afirmó Carlos Zambrano, defensa del blanquirroja peruana. 


  20. "Estamos unidos, todos sentimos lo mismo por nuestra blanquirroja y el amor por la camiseta es lo último que vamos a perder. Quiero que sigan creyendo en nosotros. Tu ilusión es nuestra ilusión", indicó Paolo Guerrero delantero de la seleccion peruana. 


  21. "Ahora estamos en otro proceso, tengan la certeza que todos los convocados van a dejar todo por la Selección. No se metan ideas que no son, nosotros sabemos lo que damos siempre, el día a día para que las alegrías sean para ustedes, para el pueblo", dijo Rinaldo Cruzado, volante del Chievo Verona italiano.


  22. "Quiero decir que yo amo a mi patria. Uno de mis grandes sueños es ir al Mundial, quiero que mis hijos me vean en un Mundial", expresó Jefferson Farfán delantero de la seleccion del perú. 
  23. CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN PERUANA. 

    Porteros: Raúl Fernández (Niza, Francia), José Carvallo (Melgar), Diego Penny (Juan Aurich).

    Defensas: Christian Ramos (San Martín), Juan Vargas (Fiorentina, Italia), Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Renzo Revoredo (Barcelona, Ecuador), John Galliquio (Universitario), Edwin Retamozo (Cienciano), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal).

    Volantes: Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia), Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Josepmir Ballón (San Martín), Aurelio Saco-Vértiz (Universitario).

    Delanteros: Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), André Carrillo (Sporting, Portugal), Paolo Guerrero (Corinthians), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal), Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Irven Ávila (Sporting Cristal). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario