domingo, 12 de mayo de 2013

POEMA A MI MADRE FALLECIDA "ANA LUCIA CARRILLO DE GOMEZ"



Tus consejos en mi mente se agolpaban
Como estrella fugaz
Veía recuerdos que llegaban
De mil colores, y mil formas
Entre risas y lágrimas.

Recuerdos buenos, recuerdos malos
Cada momento como película llegaba
Veía una que otra ingratitud
Que por mi intolerancia te lastimaban
Gracias a Dios cambie ligero.

Y trate hasta lo imposible
Por cumplir tus sueños, hacerte reír
Jugar contigo, llevarte a comer 
Y solía salir contigo.

Hoy visto tu tumba
Con rosas rojas pino verde y flores amarillas
Con lágrimas roseo sus pétalos 
Mamita linda, estas lágrimas de tristeza
Son por tu partida.

Pero se que algún día vendrás 
A recibirme para ayudarme a cruzar
El puente Asia la luz de la dicha infinita
Aquí yace tu cuerpo dormido.

Por los años trajinados ya gastados
Diste todo lo que mas se pudo
Tu memoria la conservo madre amada
Se que ya era la hora de tu marcha
Mi viejita linda cuanta falta.

Hoy el Padre te Conciente en los Cielos
Hoy me preparo para amarte
Desde el espíritu siempre siempre contigo
Como Diamante te llevo aquí en mi pecho
Nunca morirás para siempre.

Mientras yo viva estarás en mis recuerdos
Siempre viva en mi mente
Sonreiré cuando te recuerde
Al comienzo con la risa melancólica.

Pero aspiro a reírme a carcajadas
Cuando en sueños me visites
cuchita linda, Cuanto amarte cuanta falta me haces.
!!Tu Hijo Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario