jueves, 29 de septiembre de 2011

FUTBOL SALA El Deportivo Táchira juega a lo grande


En noche complicada por el rival el Deportivo Táchira recibió al Caracas FSC, equipo que le ganó la serie de local en capital y del cual cobró revancha en el Gimnasio "Campeones Mundiales del 97" para desquitar se en el primero de la ristra para ascender al primer lugar de la tabla nacional de la Copa Directv 2011.

El día del cumpleaños de Álvaro Guevara técnico colombiano y campeón del mundo con Venezuela en el mundial de fútbol de salón del año 97, Táchira sumó 23 puntos para asegurar posiciones de honor de cara a la liguilla semifinal del torneo Superior de Fútbol Sala. 

El Deportivo Táchira tuvo una primera parte complicada, estuvo abajó en el marcador 1 x 0 al inicio de la primera parte por un gol sobre el minuto 5 de esta fracción del jugador del Caracas FSC Douglas Londoño que puso a sufrir a los aficionados que aumentaron el apoyo al equipo en asistencia por ser los capitalinos sus rivales.

Táchira después de intentar jugadas para el empate vio saciada su sed cuando apareció Jorge Preciado para igualar las acciones y despertar el grito de gol en los presentes antes de irse al descanso.

En la segunda parte el Deportivo Táchira se fue arriba con el segundo tanto de Preciado al minuto 2 que estaba inspirado, era el preludio de una noche armoniosa para un jugador del patio que deseaba más. Esa dicha fue truncada momentáneamente por el empate del Caracas sobre el minuto 5 de la etapa de cierre, pero, pudo más la reacción del tachirense que deseaba hacer el "sombrero" y despertar el tercer grito de gol se le dio al 7 de la segunda parte cuando cristalizó una espectacular jugada para marcar el 3 x 2.

Al 4 x 2 fue un justo premio al colombiano Gualdron que definió y sentenció las cosas para la primera victoria tachirense frente a los caraqueños que sólo vieron la celebración de la tribuna que aumento la asistencia y que seguramente esta noche a las 7:00 en el Campeones del Mundo del 97 será más que otras noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario