Árbitros de Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay dirigirán los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se disputarán el 1 y el 3 de noviembre, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El argentino Sergio Pezzotta será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana en el choque entre Liga de Quito y el Libertad paraguayo, el 3 de noviembre en la capital ecuatoriana.
El uruguayo Líber Prudente y sus compatriotas Pablo Fandiño y Carlos Pastorino se encargarán en Buenos Aires del partido entre el Arsenal argentino y Universidad de Chile.
El ecuatoriano Carlos Vera, con la asistencia de Christian Lescano y Carlos Herrera, dirigirán el encuentro entre el Universitario de Deportes peruano y el Vasco da Gama brasileño, que se jugará el día 2 en Lima.
Y el brasileño Wilson Seneme conducirá el compromiso entre Independiente Santa Fé y el Vélez Sársfield argentino programado para el 1 de noviembre en Bogotá, con la ayuda de sus compatriotas Roberto Braatz y Emerson de Carvalho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario