Independiente empató el lunes 0-0 con Unión de Santa Fe en el cierre de la 16ta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino y no logró acercarse a los puestos que clasifican a la Copa Libertadores 2012.
En un partido intenso en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el equipo de Ramón Díaz no encontró los caminos para llegar al arco del local Enrique Bologna.
En su retorno a la primera división, los "Tatengues" de Unión mantienen un invicto de seis fechas, aunque perdieron la oportunidad de quedar como escoltas.
Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza el domingo y con solo un punto de los nueve que quedan en disputa se consagrará campeón, justo en el año que su archirrival, River Plate, disputa por primera vez el torneo de segunda división.
Tigre quedó como único escolta de los boquenses luego de vencer 3-0 a Atlético Rafaela el sábado.
Belgrano de Córdoba terminó con el invicto y las ilusiones de título de Racing Club. El Pirata cordobés venció 3-2 en su visita a los dirigidos por Diego Simeone y continúa invicto como visitante.
El campeón vigente Vélez Sarsfield empató 1-1 con Colón de Santa Fe y ambos quedaron al nivel de Unión y Racing, con 25 unidades.
Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Arsenal de Sarandí, Banfield empató 2-2 con Argentinos Juniors, San Lorenzo igualó 0-0 con Newell's Old Boys y All Boys y Lanús también terminaron sin goles.
En la segunda división, Instituto de Córdoba recuperó la punta a expensas de River Plate al empatar 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza. El "Ogro" Cristian Fabbiani abrió la cuenta para los mendocinos a los 9 minutos y Pablo De Miranda igualó en contra a los 63.
Instituto suma 31 puntos, uno más que River, que el sábado empató 1-1 con Rosario Central ante una multitud en el Monumental de Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario