El FC Barcelona despejó las dudas con respecto a su última presentación goleando al Rayo Vallecano4 por 0, en un partido adelantado por el viaje de los culés al Mundial de Clubes.
El chileno Alexis Sánchez anotó dos goles, y fue uno de los jugadores más destacados del partido. Los otros tantos del equipo de Pep Guardiola fueron obra de David Villa y Lionel Messi.
El Barça inició el partido con algunas imprecisiones, lo que aprovechó el Rayo para intentar vulnerar la portería de Víctor Valdés. Sin embargo a los 29 minutos, Alexis Sánchez recibió el pase dentro del área y con un remate combado al palo izquierdo anotó el primer tanto.
A partir de del gol en contra el conjunto visitante perdió el orden y en una jugada afortunada de Xavi que terminó habilitando a Alexis con un taco involuntario, el chileno marcó el 2 a 0. El Guaje David Villa empujó el tercero tras un pase de Dani Alves para cerrar un primer tiempo "a lo Barça".
En el segundo tiempo, Lio Messi puso el cuarto cuando hizo parecer fácil lo díficil con una jugada personal llena de velocidad y picardía. El argentino llegó a los 16 goles e igualó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.
De esta manera, Barcelona auyentó los fantasmas y viajará con otro ánimo a tierras niponas. ElMundial de Clubes lo espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario