Juan Guerra se desvinculó de la UD Las Palmas y regresará al Caracas para disputar el Torneo Clausura 2012. El volante pidió a la directiva isleña agilizar su salida tras no estar en los planes del cuerpo técnico.
Los Rojos del Ávila oficializaron la información a través de su cuenta oficial Twitter, que en un principio surgió de medios digitales españoles.
El criollo sólo pudo disputar dos partidos oficiales con Las Palmas en cinco convocatorias. El primero fue ante el Celta de Vigo de Andrés Túñez por la Copa del Rey y su debut en la Liga Adelante lo hizo ante el Valladolid de Dani Hernández.
El mediocampista de contención se unió a Las Palmas el pasado 11 de julio de 2011 en calidad de préstamo del Caracas, equipo poseedor de su ficha y cuyo contrato es hasta el año 2013.
El retorno de Guerra le cayó como anillo al dedo al club avileño, tras la grave lesión de Franklin Lucena. Ahora el Rojo cubrió el hueco en la contención con un jugador que ha cumplido cuando Ceferino Bencomo lo tomó en cuenta durante la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario