Oscar Torres llegó para trabajar duro y ponerse a tono y acoplarse con el trabajo que han venido realizando sus compañeros en Marinos de Anzoátegui, de cara a la defensa del título de campeones de la Liga profesional de Baloncesto.
Torres se reportó a los entrenamientos matutinos del Acorazado Oriental bajo las órdenes del director técnico Jorge Arrieta, destacando que le toca prepararse duro para el inicio de la campaña el próximo 2 de febrero ante Gaiteros del Zulia en La caldera del Diablo.
Aseguró que no se encuentra al 100 por ciento de sus condiciones físicas pero que trabajará arduamente para estarlo y así dar lo mejor de sí en la defensa del campeonato.
“Estoy feliz de estar nuevamente en casa y poder representar a Marinos nuevamente en esta defensa” acotó el alero del equipo naval.
Aditivo extra
Torres señaló que está consciente que deberá trabajar extra para estar a la par con sus compañeros y así obt ener el mejor nivel físico posible y así estar en forma rápidamente.
En torno a la llegada de José Vargas y Miguel Marriaga dijo que son jugadores que están conscientes de lo que es el cambio de camiseta y aportarán lo mejor de sí por Marinos.
“Todos los que vengan a aportar será bien importante para el equipo” refirió Oscar Torres.
En cuanto al director técnico Arrieta dijo que es un amante de Marinos y en 2004 fue una persona que se dedicó por completo al equipo para que obtuviera el cetro que se logró.
Unidad como clave
Para Torres mantener la unidad en el equipo será clave para el logro de los objetivos y eso debe lograrse tanto en los buenos como en los malos momentos.
“Marinos se ha caracterizado por tener una plantilla de criollos que son la base fundamental de la organización, siendo los importados un complemento en el equipo”.
Señaló Torres que el Acorazado Oriental no es como otros equipos que depende de sus importados para lograr las victorias, éstos son un complemento al material de criollos con los que cuenta la plantilla.
Indicó que si hubo posibilidades ciertas de regresar al baloncesto europeo pero no se concretaron, pero ya está aquí en Venezuela y le corresponde defender el título con Marinos de Anzoátegui.
“Para el logro de los objetivos la preparación física y mental será sumamente importante, el resto y el compañerismo que se tiene en Marinos ha sido clave para el trabajo que hemos venido realizando en el equipo”.
Un nuevo trofeo
Por otra parte, el almirante del equipo y miembro de la selección de Venezuela, Oscar Torres, manifestó que el único trofeo que le falta en su vitrina es acudir a unos juegos olímpicos para representar al país.
Destacó que es una gran oportunidad las que se les presenta cuando el país será sede del preolímpico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario