Alexander González y Josef Martínez llegarán a un club histórico, formador y que en la actualidad necesita victorias.
Los juveniles Alexander González y Josef Martínez pactaron con un histórico club suizo que en la actualidad está inmerso en una racha de resultados negativos. El BSC Young Boys corre el riesgo de perder los puestos europeos si no toma el camino de las victorias.
En los últimos siete partidos de la Axpo Super League (Primera División), el cuadro suizo obtuvo una victoria, tres empates y la misma cantidad en derrotas. Con estos resultados cerraron el año 2011, sin embargo, antes de que llegara la mala racha el cuadro de Berna encadenó cuatro triunfos.
Hasta ahora el Young Boys ocupa la tercera posición, que otorga un cupo para la Europa League, con 27 puntos, su perseguidor el Neuchatel Xamax está a una unidad de desbancar al nuevo club de los venezolanos.
González y Martínez se encontrarán con un ambiente familiar cuando se integren al Young Boys, pues los aurinegros manejan diez canteras en su institución, formando a jóvenes promesas y fortaleciendo sus habilidades, punto a favor para los criollos que aseguran su crecimiento como profesionales en Europa.
El equipo de Berna tiene en su palmarés once estrellas en Primera División, seis copas de Suiza, tres títulos en la Anglo Copa, una Copa de la Liga, una Supercopa de Suiza y en competiciones internacionales se coronó en cinco oportunidades en la extinta Copa Intertoto de la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario