martes, 24 de enero de 2012

FUTBOL VENEZOLANO: Daniel Arismendi "Mineros tiene una buena defensa"



El hecho de no haber jugado este fin de semana no representa un motivo de relajación para el Deportivo Anzoátegui, que aprovechó el lapso de tiempo para intensificar los entrenamientos y fortalecer puntos clave para seguir sumando de cara al próximo compromiso, en el cual enfrentarán a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz 

Con intensos trabajos en el campo Francisco Massiani de Puerto La Cruz, este lunes se reanudaron los entrenamientos del equipo aurirrojo a doble turno, luego de una semana muy exigente, buscando afinar detalles de la maquinaria que enfrentará a los negriazules este fin de semana. El principal objetivo de la intensificación de los trabajos es reforzar aspectos puntuales de una defensa que hasta ahora ha sido infranqueable para los atacantes rivales, recibiendo apenas un gol frente a Yaracuyanos, y siendo la mejor zaga del torneo en el Apertura 2011. 

Daniel Arismendi, principal referente del ataque aurirrojo mostró su balance de los trabajos realizados, “Es muy importante el trabajo que se ha venido realizando, tanto en lo físico como en lo táctico con balón, para llegar al nivel que todos queremos. Esta semana fue muy productiva para nosotros, hicimos fútbol, espacios reducidos y eso nos fortaleció mucho”. 

Dio su visión de lo que será el partido en Cachamay, “Sabemos que Mineros tiene una buena defensa, y trataremos de contrarrestarla buscando bastantes espacios y abrir la cancha para que el ataque sea rápido tanto por el medio como por los costados. Nuestro importados van a darle mucha soltura al equipo por las bandas. Son jugadores rápidos y fuertes que nos van a ayudar mucho para conseguir lo que quiere el técnico” comentó el ariete con referencia a las piezas que llegaron para dar más fuerza a la ofensiva anzoatiguense. 

Está claro en lo que se debe hacer para ser protagonistas, “Nosotros tenemos que ser más cuidadosos y vigilar todos los detalles del juego. Logrando eso vamos a alcanzar lo que todos queremos. De aquí en adelante cada partido es una final y lucharemos con humildad y sacrificio para alcanzar los objetivos” 

El próximo compromiso de los orientales será el próximo domingo, 29 de enero, cuando visiten a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, en un vibrante partido donde buscarán sumar tres puntos importantes en una plaza difícil./ Prensa Deportivo Anzotegui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario