El volante de marca del Atlético Nacional, John Valoy , estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, tras comprobarse ruptura en ligamento cruzado de la pierna derecha y fractura del menisco de rodilla de la misma pierna.
El jugador fue sometido el viernes anterior a una resonancia magnética, después de la molestia que presentó en el juego contra Peñarol en Montevideo, donde debió abandonar el campo en el segundo tiempo. Este martes, Valoy fue citado para una realizarse una artroscopia para corregir un daño en el menisco.
Durante la intervención quirúrgica, los médicos encontraron una ruptura en el ligamento cruzado anterior, que ya había sido suturado en 2008 cuando jugaba para Deportes Quindío, según dió a conocer el médico de la institución Hernán Luna.
Con esta dificuldad el jugador una de las revelaciones del cuadro antioqueño en el arranque de la temporada, se perderá la Copa Libertadores de América y lo que resta del torneo Apertura del 2012.
Valoy se sumal grupo de incapacitador del Atlético Nacional como Juan David Valencia, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha, que lo tiene alejado de las canchas durante 30 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario