El centrocampista del Arsenal inglés Jack Wilshere sufrió una segunda fractura de estrés en un tobillo, aunque podría regresar antes del final de la temporada y estar en la Eurocopa-2012, confirmó el club este miércoles, tras las informaciones publicadas al respecto.
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, avanzó anteriormente que Wilshere había experimentado "un pequeño paso atrás" en su recuperación de la lesión, pero sin dar más detalles.
"El club puede confirmar que Jack Wilshere tiene una pequeña fractura de estrés en su pie derecho, sin embargo no ha sido descartado para lo que resta de temporada", dijo el equipo londinense.
En las informaciones de la prensa de este miércoles se señaló que el centrocampista de 20 años había sufrido otra pequeña fractura de estrés, en una zona muy cercana a la de la primera.
El diario The Daily Telegraph señaló en su página web que el Arsenal espera que la lesión se cure más rápido que la primera fractura, pero no aventuró un tiempo estimado para la recuperación.
Wilshere, que teóricamente debería ser uno de los hombres importantes para la Inglaterra de Fabio Capello en la Eurocopa-2012, no ha jugado todavía con el Arsenal esta temporada, tras lesionarse en un tobillo en el verano (boreal).
Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa del mes de junio, junto a Ucrania, Francia y Suecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario