La lanzadora Sandra Lemus y la luchadora Ana Talía Betancur lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en torneos celebrados este fin de semana en Bogotá, y Colorado, Estados Unidos.
Sandra obtuvo su cupo durante el Nacional de Lanzamientos en la prueba de la impulsión de bala, donde registró con 17 metros y 55 centímetros, nueva marca nacional.
Ana Talía alcanzó una medalla de plata en el Panamericano de Lucha de Colorado, Estados Unidos, donde se entregaron varias casillas olímpicas a deportistas finalistas.
La colombiana venció en la final de los 72 kilos a la mexicana Diana Miranda y luego cayó ante la canadiense Leah Callahan.
Colombia suma 92 atletas clasificados al certamen de Londres, donde el Comité Olímpico se fijo como meta 100 deportistas.
Sandra obtuvo su cupo durante el Nacional de Lanzamientos en la prueba de la impulsión de bala, donde registró con 17 metros y 55 centímetros, nueva marca nacional.
Ana Talía alcanzó una medalla de plata en el Panamericano de Lucha de Colorado, Estados Unidos, donde se entregaron varias casillas olímpicas a deportistas finalistas.
La colombiana venció en la final de los 72 kilos a la mexicana Diana Miranda y luego cayó ante la canadiense Leah Callahan.
Colombia suma 92 atletas clasificados al certamen de Londres, donde el Comité Olímpico se fijo como meta 100 deportistas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario