lunes, 26 de marzo de 2012

JUEGOS OLIMPICOS: Colombia suma 92 atletas a los Juegos Olímpicos

La lanzadora Sandra Lemus y la luchadora Ana Talía Betancur lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en torneos celebrados este fin de semana en Bogotá, y Colorado, Estados Unidos.

Sandra obtuvo su cupo durante el Nacional de Lanzamientos en la prueba de la impulsión de bala, donde registró con 17 metros y 55 centímetros, nueva marca nacional. 

Ana Talía alcanzó una medalla de plata en el Panamericano de Lucha de Colorado, Estados Unidos, donde se entregaron varias casillas olímpicas a deportistas finalistas. 

La colombiana venció en la final de los 72 kilos a la mexicana Diana Miranda y luego cayó ante la canadiense Leah Callahan. 

Colombia suma 92 atletas clasificados al certamen de Londres, donde el Comité Olímpico se fijo como meta 100 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario