Las cuatro duplas venezolanas que participan en sexta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se desarrolla en Asunción, Paraguay, salieron airosas en sus compromisos de este viernes en la primera jornada del torneo, que se extenderá hasta el domingo.
A primera hora, Farid Musa y Jackson Henríquez, se impusieron a los chilenos Marcos y Estaban Grimalt, en tres sets con parciales de 21-16, 17-21 y 15-9.
Tras la victoria, Musa señaló que los errores cometidos durante el partido "sirven para enfocarnos más y lograr el tope de condiciones para el resto del torneo".
En la cancha número 1 del complejo Sajonia en la capital paraguaya, las venezolanas Orquidea Vera y Lili Valera derrotaron en dos sets (21-15 y 21-10) a las representante de Bolivia, Claudia Pavisic y Johana Valderrama.
Valera explicó que ganaron "sin mayores complicaciones", pero admitió que en las próximas rondas enfrentarán rivales de mayor nivel.
A segunda hora, Igor Hernández y Jesús Villafañe (equipo masculino 1 de Venezuela) venciron a los paraguayos Mauricio Brisuela y José Ortiz con marcador de 21-14 y 21-16.
"El partido tuvo un buen nivel, pero lo que más nos complicó fueron algunas decisiones arbitrales", declaró Fillafañe.
Finalmente, la selección femenina 1 de Venezuela, integrada por Ahizar Zuniaga y Frankelina Rodríguez, doblegó a las chilenas Francisca Rivas y Camila Pasdirek, con parciales de 21-15 y 21-17.


No hay comentarios:
Publicar un comentario