Sauber, donde milita el piloto mexicano Sergio Pérez, comunicó que ha alcanzado un acuerdo de asociación con el club de fútbol inglés Chelsea para ser su patrocinador oficial a partir del Gran Premio de España.
De esta forma, se desvela la incógnita sobre el significado de los mensajes ''Azul verdadero'' y ''Salimos de azul'', que aparecieron decorando los dos monoplazas C31 del equipo suizo en las dos anteriores carreras.
El director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, se mostró encantado con esta innovadora e inédita alianza entre dos deportes de gran tradición y popularidad en Reino Unido.
"Es un acuerdo innovador, ver a un equipo de fútbol patrocinando a otro de Fórmula 1, uniendo dos de los deportes más importantes. Hemos elegido un equipo que refleja los ideales del Chelsea, que comparte nuestra filosofía. Además, el año que viene celebramos 20 temporadas en la Premier (primera división inglesa), y Sauber hace lo mismo como equipo de Fórmula 1", explicó.
"Esta alianza nos beneficiará en gran medida y creará oportunidades comerciales únicas, añadió Gourlay, que deseó suerte a Sauber en lo que resta de temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, donde es 6º en la clasificación de constructores (31 puntos), y sus pilotos, Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, son 9º (22) y 12º (9), respectivamente.
En Sauber también se celebra el acuerdo y su director ejecutivo, Monisha Kaltenborn, señaló que esta unión será baneficiosa para ambas partes.
"Nunca ha existido un acuerdo como este entre Fórmula 1 y fútbol. Hablamos de equipos deportivos del más alto nivel. Queremos seguir estrechanzo lazos para tener más cosas en común y reforzarnos mutuamente. Estamos mirando hacia delante", apuntó.
Además, Kaltenborn quiso felicitar al Chelsea por su reciente logro de clasificarse para disputar la final de la Liga de Campeones, el 19 de mayo, ante el Bayern de Múnich, tras eliminar al Barcelona.
De esta forma, se desvela la incógnita sobre el significado de los mensajes ''Azul verdadero'' y ''Salimos de azul'', que aparecieron decorando los dos monoplazas C31 del equipo suizo en las dos anteriores carreras.
El director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, se mostró encantado con esta innovadora e inédita alianza entre dos deportes de gran tradición y popularidad en Reino Unido.
"Es un acuerdo innovador, ver a un equipo de fútbol patrocinando a otro de Fórmula 1, uniendo dos de los deportes más importantes. Hemos elegido un equipo que refleja los ideales del Chelsea, que comparte nuestra filosofía. Además, el año que viene celebramos 20 temporadas en la Premier (primera división inglesa), y Sauber hace lo mismo como equipo de Fórmula 1", explicó.
"Esta alianza nos beneficiará en gran medida y creará oportunidades comerciales únicas, añadió Gourlay, que deseó suerte a Sauber en lo que resta de temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, donde es 6º en la clasificación de constructores (31 puntos), y sus pilotos, Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, son 9º (22) y 12º (9), respectivamente.
En Sauber también se celebra el acuerdo y su director ejecutivo, Monisha Kaltenborn, señaló que esta unión será baneficiosa para ambas partes.
"Nunca ha existido un acuerdo como este entre Fórmula 1 y fútbol. Hablamos de equipos deportivos del más alto nivel. Queremos seguir estrechanzo lazos para tener más cosas en común y reforzarnos mutuamente. Estamos mirando hacia delante", apuntó.
Además, Kaltenborn quiso felicitar al Chelsea por su reciente logro de clasificarse para disputar la final de la Liga de Campeones, el 19 de mayo, ante el Bayern de Múnich, tras eliminar al Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario