El delantero holandés Arjen Robben renovó su contrato con el Bayern de Múnich, que vencía a mediados de 2013, hasta 2015, informó hoy el club alemán.
"Estamos muy felices", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que calificó al internacional holandés de "garante" del éxito del club bávaro en el futuro.
Robben llegó al Bayern en verano de 2009, procedente del Real Madrid, y su fichaje costó cerca de 24 millones de dólares.
En su primera temporada, en la que el Bayern ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania y llegó a la final de la Liga de Campeones, Robben, que actualmente tiene 28 años, fue la figura indiscutible del equipo bávaro.
En la temporada 2010/2011, en parte por culpa de las lesiones, el rendimiento de Robben fue menos destacado.
En esta última campaña ha habido muchas discusiones sobre Robben por su presunto egoísmo y el holandés ha tenido algunos enfrentamientos con Thomas Müller y, sobre todo, con el francés Franck Ribery.
Todo eso llevó a que se dudara sobre la renovación de Robben, que, sin embargo, al final tomó su decisión a favor del club bávaro.
"El Bayern es para mí como una familia, dos de mis tres hijos nacieron en Múnich y mi familia y yo nos sentimos aquí como en casa", dijo Robben en un comunicado del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario