miércoles, 16 de mayo de 2012

Futbol Que pase el que sigue


La picadora de carne volvió a funcionar y se devoró a un nuevo director técnico de la primera división del fútbol argentino. Esta nueva victima fue Daniel Garnero, quien hasta este sábado se desempeñaba como entrenador de San Martín de San Juan. La derrota frente a Racing por 1 a 0 de visitante en el Cilindro de Avellaneda se convirtió en la gota que rebalsó el vaso y, de común acuerdo con la dirigencia, el ex enganche de Independiente dio un paso al costado alejándose de su cargo.
Luego de trece meses y ascenso incluido a Primera división la temporada pasada, Dany Garnero realizó un balance positivo de su paso por el club agradeciéndole a los hinchas por los “buenos momentos” y les pidió que “confíen en lograr la permanencia porque hay grandes posibilidades”.  En estas diez fechas disputadas del torneo Clausura 2012, San Martín de San Juan cosechó nueve puntos sobre treinta posiblescomo producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas con diez goles a favor y catorce en contra.
Con la salida de Daniel Garnero del equipo sanjuanino, ahora en zona de descenso directo junto a Olimpo de Bahía Blanca, ya son diez los entrenadores que perdieron su puesto en las once fechas disputadas del torneo Clausura 2012. La lista negra la completan: Néstor Gorosito (Argentinos Juniors), Carlos Trullet (Atlético Rafaela), Jorge Da Silva (Banfield), Mario Sciacqua (Colón de Santa Fe), Nery Pumpido (Godoy Cruz), Ramón Díaz (Independiente), Héctor Rivoira (Olimpo de Bahía Blanca), Alfio Basile (Racing) y Leonardo Madelón (San Lorenzo).
Restan ocho fechas para la finalización del torneo y unos cuántos DT saben que no están a salvo de la máquina de picar carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario