sábado, 2 de junio de 2012

BEISBOL DE GRANDES LIGAS - ¡GOCHO HISTÓRICO!


Johan Santana lanzó el viernes el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas. 

Con la colaboración de un fallo de un umpire en la tercera base y una gran atrapada de su compañero Mike Baxter en el jardín izquierdo, el zurdo guió a los Mets a una victoria 8-0 sobre los Cardenales de San Luis. 

En su propio estadio, los Mets finalmente celebraron un juego sin hits en SU temporada número 51. Tuvieron que esperar 8.020 juegos. 

El guión del partido fue de película, claramente una noche marcada por el destino. 

En el sexto inning, Carlos Beltrán conectó una línea por la antesala y la pelota picó detrás de la base. Pero el umpire Adrian Johnson cantó foul y el juego sin hits siguió con vida. 

Y en el séptimo, Yadier Molina pegó un batazo amenazante a lo profundo del izquierdo. Baxter corrió hacia atrás para engarzar la pelota y se lesionó en la jugada tras estrellarse con el muro. 

Santana se suma a Carlos Zambrano, Aníbal Sánchez y Wilson Alvarez en un cuarteto de venezolanos con juegos sin hits en las mayores.



Johan hizo historia desde la lomita para los Mets


Todo el equipo celebró con el orgullo de Tovar 

Santana y su receptor no dudaron en celebrar el logro
Johan fue felcitado por su mánager Terry Collins 

No hay comentarios:

Publicar un comentario