Como si fuera poco, las lesiones sufridas por Franklin Gutiérrez a comienzo de año que lo alejaron de la temporada de Grandes Ligas durante dos meses y medio, el patrullero venezolano probablemente ingrese a la lista de incapacitados, una vez más, por siete días luego de sufrir una conmoción cerebral a causa de un pelotazo en la cabeza que recibió el jueves.
El “Guti” fue removido en la parte baja del cuarto inning en el partido que ganó su Marineros de Seattle 1x0 a los Medias Rojas de Boston, y en donde triunfó su coterráneo Félix Hernández.
El jardinero comenzó la cuarta entrada con sencillo hacia la pradera central, cuando se encontraba en la primera almohadilla, un viraje hacia esa base del lanzador venezolano Franklin Morales para intentar sorprender a Gutiérrez, en el movimiento la bola impactó muy cerca de la oreja derecha del jugador, quien quedó tendido en el terreno de juego dando grandes muestras de dolor, rápidamente ayudado por los trainers del equipo naval abanodonó el diamante y fue sustituido por Joe Saunders como corredor emergente.
Desde que regresó de nómina de lesionados, el ganador de un “Guante de Oro” ha visto acción en 13 compromisos, en los que ha dejado un promedio al bate de .267, con par de cuadrangulares y 9 carreras impulsadas.
Esta sería la tercera lesión de Gutiérrez en lo que va de campaña, tras haber estado fuera por un desgarro en el musculo pectoral y un problema de talón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario