domingo, 3 de junio de 2012

FUTBOL: 1-1. Punto de oro en Montevideo


Salomón Rondón empató las acciones en la parte complementaria. El delantero goleador rompió el arco rival con un cabezazo, después de un centro de Arango.  Forlán abrió la cuenta para el equipo charrúa
Venezuela sacó un empate en Montevideo ante una escuadra uruguaya que nada pudo hacer para detener el impulso criollo. Forlán abrió la cuenta, Salo Rondón puso el empate con un cabezazo.

Con el pitazo inicial, el conjunto de casa se hizo con el control del balón y buscó en todo momento el arco de Renny Vega.

El "Campeón de América", consiguió romper la paridad al minuto 38, cuando Venezuela mostraba su mejor cara. Diego Forlán, goleador incansable uruguayo, fue habilitado y dentro del área sacó un zurdazo ante la dubitativa salida del portero maracayero.

Segunda parte vinotinto
Al minuto 50, el capitán celeste, Diego Lugano, quedó libre de marca en el área venezolana y mandó un cabezazo que exigió la volada de Vega, quien alejó el peligro en dos ocasiones consecutivas.

Con la entrada del zuliano Orozco, el banquillo venezolano apostó por un esquema más ofensivo, más balones llegaron al área celeste.

Al minuto 84 apareció Juan Arango quien, con un pase milimétrico, encontró a Salomón Rondón, el cual sacó un potente cabezazo que se hundió en las redes uruguayas.

Con el 1-1 en el marcador la garra charrúa salió a relucir en los últimos minutos, sin embargo la defensa venezolana despejó en todo momento el peligro de su área.

Empate valioso para la selección venezolana que sigue firme en su camino por alcanzar el boleto al Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario