El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, subrayó que el madridista Kaká "ha dejado de ser un prioridad" para el club, que aseguró que no mantiene ninguna negociación con el futbolista.
"No tengo ninguna relación personal con Kaká, sobre el que todo el mundo dice que hay un proyecto de transferencia detrás. De hecho, en la actualidad Kaká ya no es una prioridad", indicó el brasileño en una entrevista concedida al diario "Le Parisien".
Con ello dio por cerrado el interés por el jugador, del que la prensa deportiva informó el pasado abril que había mantenido una reunión con el presidente del PSG, el catarí Nasser al-Khelaifi, en la que este le intentó convencer para que fichara con el equipo.
Leonardo evitó de hecho pronunciarse sobre la llegada de cualquier jugador, afirmando que todavía quedan dos meses para el cierre del mercado estival.
"Como todo el mundo dice que tenemos mucho dinero, a menudo las negociaciones son muy difíciles. No es cuestión de pagar demasiado o de hacer cualquier cosa. Tenemos un límite, sea con Tévez o con Thiago Silva", aseguró.
El director deportivo del PSG reconoció, no obstante, que el entrenador, Carlo Ancelotti, preferiría que se aceleraran los trámites.
"Como a todos los entrenadores, le gustaría disponer de su efectivo lo antes posible. Pero no tengo prisa. El mercado acaba en dos meses. Es mucho tiempo. Y sobre todo -destacó- no quiero enviar la señal de que tengo prisa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario