El delantero Anderson Arias, proveniente del Deportivo Táchira, es la más reciente incorporación del Real ESPPOR Club de cara al torneo Apertura que inicia en agosto.
Conocido en el ambiente futbolístico como el “Burrito”, llega a préstamo proveniente del equipo aurinegro, con el que anotó tres goles en el torneo nacional y disputó la Copa Libertadores. El artillero nació en San Cristóbal el 20 de abril de 1987, es internacional absoluto por Venezuela y aparte del conjunto tachirense también formó filas en el Zulia FC.
Arias se suma a Daniel Valdés, Jarrín García, Ronald Giraldo, Luilli García y el colombiano Alejandro Vasco, además de los juveniles promovidos Luis Lugo, Luis Morgillo, Andrés Hernández, Víctor y Diego García como las incorporaciones merengues para la campaña que empieza el 11 de agosto ante Estudiantes de Mérida.
El atacante se unirá a la pretemporada del Real ESPPOR que inicia oficialmente el domingo 1 de julio a las 7 de la mañana en la cancha del Complejo Deportivo Fray Luis.
MARCELO GUERRERO NO JUGARÁ EN EL ESPPOR
El delantero uruguayo Marcelo Guerrero, anunciado hace dos semanas por el club blanco como el primer refuerzo extranjero para el Apertura, finalmente no será parte del plantel dirigido por Charles López.
El contrato con el futbolista quedó sin efecto y jugará en el Comunicaciones de Guatemala. El Real ESPPOR continúa en la búsqueda de un atacante importado para la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario