Carlos Lee conectó un doblete y anotó en su debut con la franela de los Marlins de Miami, que se apoyaron en el estupendo pitcheo de Mark Buehrle durante siete entradas y dos tercios para imponerse el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee y dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.
El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia. Se ponchó en la primera entrada pero conectó su doble en la cuarta. Anotó después con facilidad en un sencillo de Logan Morrison.
Con ese imparable, Morrison terminó con la racha del abridor de Milwaukee, Mike Friers, quien llevaba 21 entradas y un tercio sin admitir carrera.
Lee, adquirido el miércoles mediante un canje con los Astros de Houston, comenzó en la primera base.
Buehrle (8-8) ponchó a ocho adversarios, su mayor cifra de la temporada, y toleró apenas seis imparables de los Cerveceros, que habían producido 25 carreras en los tres encuentros anteriores.
El zurdo enfrentó un desafío en el cuarto acto, cuando Milwaukee colocó corredores en las esquinas con dos outs. Sin embargo, ponchó a Rickie Weeks para disipar la amenaza.
Los Cerveceros no lograron colocar a un solo corredor en la antesala durante el resto del encuentro.
Greg Dobbs, como emergente, conectó un vuelacerca de dos carreras frente al dominicano José Veras en la parte alta de la novena entrada, por Miami.
Por los Marlins, el panameño Lee de 4-2, una anotada. Los dominicanos José Reyes de 5-2 y Hanley Ramírez de 4-0, una anotada. El venezolano Omar Infante de 4-1, una anotada.
Fiers (3-3) admitió dos carreras y siete imparables por los Cerveceros. Dio un boleto y ponchó a nueve bateadores, uno menos que la mejor cifra en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario