jueves, 19 de julio de 2012

Deportivo Lara recibe pago de deudas correspondientes al sueldo de marzo y abril


El actual presidente del Club Deportivo Lara, Massimo Scaccia, habló con Globovision.com sobre los problemas económicos que enfrenta el equipo crepuscular. Aseguró que paulatinamente las deudas correspondientes al alquiler de los apartamentos de los jugadores se han ido cancelado, y con respecto a los sueldos se han pagado lo faltante del mes de marzo y todo abril, faltando aún por pagar los meses de mayo y junio.

"Actualmente el equipo se encuentra en Acarigua trabajando y haciendo las cosas que hay que hacer. Estamos conscientes de que hay un tema de deudas que no hay que esconder, pero es importante hacerle saber a todos que las mismas, poco a poco, se han ido cancelando. Se pagaron los alquileres de los apartamentos de los muchachos correspondientes a los meses de abril y mayo", comentó.

Scaccia destacó que todos los compromisos que han adquirido, los han asumido con mucha responsabilidad. Insistió que en conjunto con su "amigo y hermano" Eduardo Saragó se está haciendo lo mejor para el equipo.

“Lo que sí quiero decir es que en el Deportivo Lara se acabó el Walt Disney, con el respeto que merece la compañía que antes nos representaba, ya estamos preparándonos para todo, estamos todos en una alianza para salir de lo negativo”, agregó con referencia al problema económico que afrontan, luego de la toma de la empresa TractoAmérica, hasta ahora su principal patrocinador.

Para concluir este tema, dejó un mensaje a toda la fanaticada larense. Expresó que con ellos el CD Lara saldrá de todo lo negativo. 

"A la fanaticada le digo siempre que son el jugador número 12, son nuestro apoyo, son la alianza y fuerza que el equipo siempre necesita, hay que seguir adelante con nosotros, es importante el apoyo de todos, así como el apoyo de todo aquel que tenga positivismo, como por ejemplo el señor Quintal que es mi mano derecha, es una gran persona que representa al Caracas FC, y que es un gran apoyo que hace crecer al equipo”, dijo.

Puntualizó a su vez a todos los fanaticos que “después de lo bueno, viene lo malo y después viene lo excelente”. 

Preparación para la Copa Sudamericana

A pesar de la mala racha económica, Massimo Scaccia tiene fe en lo que vendrá. Dijo que el equipo rojinegro sigue con su preparación de cara a la Copa Sudamericana que se desarrollará en Colombia.

Con respecto a las preparaciones en etapa de pretemporada, Scaccia comentó que se encontraban en Acarigua, trabajando con normalidad, sin ningún cambio considerable en las estrategias de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario