viernes, 3 de agosto de 2012

FÚTBOL INTERNACIONAL: José Adolfo Valencia fue detenido por resistirse a cooperar con la Policía local en Portland


El delantero colombiano no quiso cooperar con la Policía que se presentó en su casa luego de reportarse un altercado con gritos y fuertes golpes a las puertas en la residencia del jugador, donde convive con su novia, el lunes en la noche.

De acuerdo a los reportes de la Policía local de Beaverton, Valencia intentó irse en su vehículo cuando los oficiales le preguntaron por el incidente reportado por sus vecinos.

La negativa del jugador a cooperar fue lo que obligó a los oficiales a detenerlo. El técnico del Portland Timbers, Gavin Wilkinson, dijo que ahora están a la espera de qué cargos son presentados en contra de Valencia, antes de intentar tomar alguna acción en curso.

Wilkinson, que fue consultado por un reportero de la MLS, dijo que probablemente la falta de dominio del inglés por parte de Valencia pudo haber complicado más la situación.

El jugador deberá presentarse a la corte de la localidad de Beaverton, el 13 de agosto donde se decidirá sobre su caso.

Desde que llegó al Portland, Valencia no ha actuado debido a que le hicieron una operación de cartílago en febrero y apenas estaba tomando ritmo de competencia en el equipo, luego de su periodo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario