viernes, 31 de agosto de 2012

Kickboxing: Inicia con 150 competidores el III Estadal


A partir de mañana, sábado, a la 1 de la tarde, inicia el III Campeonato Estadal de Kickboxing, organizado por la Asociación Tachirense de esta disciplina, teniendo al gimnasio de La Ermita como el escenario que albergará a más de 150 competidores.
Representantes de los diferentes municipios del Táchira estarán presentes, buscando los máximos honores en las modalidades de Ligth Contact y Full Contact, además de 2 combates especiales en la nueva modalidad de Full Contact Low Kick, que serán por round sobre el ring de boxeo 6×6.
La justa de artes marciales será en las categorías Infantil -a partir de 5 años-, Juvenil y Adultos, en la rama masculina, con 8 divisiones de peso, y femenino mayor de 18 años tendrá 4 divisiones de peso, por separado, respectivamente.
Además se contará con el arbitraje de la Federación Venezolana de Kickboxing, para garantizar el combate limpio entre todos los contendientes, ya que este evento servirá como preparatorio para el gran Nacional de esta disciplina que se efectuará en San Juan de los Morros, estado Guárico, del 14 al 16 de septiembre.
El evento iniciará con una exhibición especial de Press en Banca y Sentadillas con pesas, realizadas por atletas del gimnasio de La Ermita, bajo la coordinación del Máster Henrik Ortiz, presidente de la ATKB; el entrenador Máster Jesús Ortiz, y el Máster Tito Ortiz, de la Comisión Técnica.
La cita es en la esquina de la carrera 4 con calle 11, en la sede de entrenamientos de esta disciplina de combate, donde también se contará con una premiación consistente en medallas de oro, plata y bronce a los 3 primeros lugares, y certificado de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario