Twitter, medalla de oro de las redes sociales
Si existiera una modalidad olímpica destinada a la red virtual más veloz, más potente y más utilizada, sin duda la medalla dorada se la llevaría Twitter. En unos juegos tan mediáticos como los de Londres, la popularidad de la plataforma ha aumentado tanto que ha provocado incluso colapsos.
JUEGOS OLÍMPICOS:
Programa de competición del domingo 5 de agosto
Programa del domingo 5 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estas son las pruebas en las que se repartirán medallas:
Erick Barrondo da a Guatemala la primera medalla olímpica de su historia
El atleta Erick Barrondo, un marchador de 21 años, ha dado a Guatemala la primera medalla olímpica de toda su historia al clasificarse segundo en la prueba de 20 kilómetros, por detrás del chino Ding Chen, que batió el récord olímpico con un tiempo de 1h18:46.
Mike Krzyzewski: "Lituania nos hizo sentir presión"
El seleccionador estadounidense, Mike Krzyzewski, alabó el trabajo desempeñado por el equipo lituano y admitió que sus jugadores llegaron a "sentir presión" en los últimos compases del choque, resultó por un LeBron James que decidió asumir la responsabilidad.
Las británicas de persecución se llevan el oro con un nuevo récord del mundo
Joanna Rowsell, Laura Trott y Dani King recogieron un nuevo oro para el Reino Unido en el velódromo olímpico tras mostrarse imbatibles en la final femenina de persecución por equipos y batir de nuevo el récord del mundo de la disciplina.
La tiradora italiana Jessica Rossi
Rossi, de sólo 20 años, pulverizó el récord del mundo con 75 puntos en la fase de clasificación y 99 en el global de la prueba, con un solo fallo a diez disparos del final que le impidió realizar la actuación perfecta
Albert Bravo por lograr pasar a la semifinal en 400 metros planos
El joven zuliano de 24 años marcó tiempo de cuarenta y cinco segundos y 61 centésimas (45.61) en la ronda eliminatoria y obtuvo el último cupo posible a la siguiente ronda.
Michael Phelps, supremacía olímpica
La historia del deporte este repleta de grandes actores y sería imposible nombrar a todos y hacer justicia con ellos y ellas. Pero la gesta de este chico de Baltimore no tiene rival ni, de momento, quien le haga sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario