El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, calificó como "maltratos" la revisión y la espera a las que fueron sometidos el combinado vino tinto al llegar a Perú a jugar con los anfitriones.
Sostuvo que es una vergüenza lo prolijo de la revisión de la aduana local a jugadores, técnicos y dirigentes del equipo que jugará ante Perú el viernes próximo y su larga permanencia en la terminal aérea Jorge Chávez de Lima.
Nos han sometido al peor escarnio que puede sufrir una selección deportiva, señaló Esquivel en su protesta por lo sucedido.
También criticó la demora de la autorización para que aterrice el avión rentado que trajo al combinado patriota, que no recibió permiso para aterrizar y tuvo que dirigirse a Cali, Colombia, y permanecer allí varias horas a la espera de la autorización.
La Federación Peruana de Fútbol no comentó el duro trato dispensado a los visitantes en el aeropuerto y solo se refirió en un breve comunicado a los problemas que tuvo la aeronave venezolana para llegar a Lima.
Según el pronunciamiento, lo usual es que la llegada de los equipos se coordine con la federación local, pero "lamentablemente la FVF decidió realizar sus trámites en Perú por su cuenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario