miércoles, 5 de septiembre de 2012

FUTBOL: Falcao: 'Quiero aportarle todos mis goles a la Selección Colombia'


El delantero colombiano Falcao García, concentrado con la Selección Colombia, habló con Caracol Radio y se refirió al gran momento futbolístico que atraviesa y se atrevió a dar algunas claves para enfrentar a Uruguay.

Falcao se mostró satisfecho con lo que ha logrado en la temporada con Atlético de Madrid y afirmó que quiere darle goles a la Selección.
“Estoy feliz por mi presente y contento por todas las palabras y muestra de afecto de los colombianos. Para mi es un orgullo poder darle alegrías al país”, afirmó.

El delantero samario que suma 11 goles con el combinado nacional no esconde su gran nivel.

“Es un momento especial, no voy a esconder que estoy atravesando un buen nivel ylo importante es poder brindarle esos goles a la Selección. No solamente yo vengo en buena forma sino varios jugadores”, aseguró.

Por último, apostó por la tenencia de pelota y el contragolpe para encarar a Uruguay, rival de Colombia el próximo viernes en Barranquilla.

“Yo creo que Colombia tiene varias maneras de vencer al rival, con la tenencia de la pelota, con el contragolpe porque las características de los jugadores colombianos hoy en día dan para esas variantes. En la semana analizaremos a Uruguay y el cuerpo técnico decidirá como encararlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario