El delantero colombiano Radamel Falcao, que regresó de su compromiso internacional unos minutos antes del entrenamiento del Atlético de Madrid, se ejercitó al margen del grupo, mientras que el portugués Silvio Azevedo, con un traumatismo en el muslo derecho, realizó tratamiento alternativo.
El Atlético de Madrid continuó preparando el choque liguero del próximo domingo frente al Granada en Los Cármenes, y lo hizo en una sesión que contó con la presencia de ocho de los once futbolistas que esta semana acudieron a la llamada de sus selecciones.
De esta manera, el belga Thibaut Courtois, los uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el español Juanfran Torres y los internacionales sub'21 Jorge Resurrección 'Koke' y Joel Robles, volvieron al trabajo con el grupo.
El tunecino Kader Oueslati también volvió hoy a los entrenamientos, pero en su caso se ejercitó con el Atlético B.
Las dos ausencias fueron las del colombiano Radamel Falcao y el portugués Silvio Azevedo. En el caso de Falcao, se optó por que se ejercitara al margen junto al preparador físico Carlos Menéndez después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas unos minutos antes de comenzar la sesión preparatoria.
Silvio, que regresó de la concentración con Portugal aquejado de un traumatismo en la cara externa del muslo derecho con hematoma, realizó entrenamiento alternativo con otro preparador físico, Oscar Pitillas.
La sesión de trabajo se desarrolló sin incidencias a puerta cerrada y sirvió para que el técnico argentino Diego Pablo Simeone siguiera incidiendo en los aspectos tácticos que aplicará el domingo en Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario