sábado, 10 de noviembre de 2012

Guerreros domina la gran final del baloncesto colombiano


Guerreros de Bogotá se impuso en el primer juego por la final de la Copa Invitacional de Baloncesto, disputado en el coliseo El Salitre de Bogotá, colmado en su totalidad para recibir el duelo ante Bukaros.

El equipo bogotano venció 100-84 al conjunto de Santander, actual campeón.

El equipo dirigido por José Adriano Diloné, llegó a Bogotá con el firme objetivo de conseguir una victoria que lo acercara al gran sueño de ser el equipo más veces campeón, ya que suma cuatro títulos, los mismos de Arrieros de Antioquia.

Con esa consigna, el quinteto bumangués logró terminar el primer cuarto arriba en el marcador. Sus salidas rápidas y la poca efectividad que mostró Stalin Ortiz, así como las imprecisiones de Gianluca Bacci, ayudaron a los de la Ciudad Bonita.

Sin embargo, el conjunto bogotano debía hacer respetar su casa y con destacada actuación de Emiro Romero y Norbey Aragón, logró cerrar el segundo periodo 46- 41.

En la parte complementaria se mantuvo la diferencia de cinco puntos. Rashad Bell fue uno de los jugadores destacados, tras marcar cuatro triples que aportaron para que el equipo se impusiera 73-68. En el último periodo el quinteto local bloqueó a los jugadores rivales y controló el partido, que terminó 100-84, dejando la serie 1-0 a favor de Guerreros.

Este sábado se cumplirá el segundo duelo en Bogotá, a partir de las 7:30 de la noche.

El titulo será para el primer quinteto que obtenga cuatro victorias en siete partidos.

Los dos primeros juegos serán en Bogotá y luego la serie se trasladará a Bucaramanga, donde se cumplirán 3 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario