domingo, 4 de noviembre de 2012

Marche un babero


A un día de la llegada de su hijo, Messi fue recibido en el Camp Nou a puro saludos. Desde carteles y pancartas, hasta ovaciones y un homenaje en su botín, donde se pudo leer el nombre del bebé.

A 24 horas de la llegada de Thiago al mundo, Messi se vistió de culé y salió al Camp Nou para mostrar la 10 que tan bien el queda y calzarse unos botines especiales, con el nombre de su hijo estampado. El estadio del Barcelona, que tanto lo vio brillar, no se quedó afuera de la noticia de la previa y aparecieron muchos carteles con la palabra “felicidades”.
Antonella Rocuzzo dio a luz a las 17.15 (de España, 13.15 de Argentina) del viernes 2 de noviembre. El sábado 3, a las 14, papá Messi dejó un ratito el cuidado de Thiago para salir a la cancha y la recibida fue a tono con la nueva buena. Además, Leo mostró el Botín de Oro que acaba de adjudicarse por el ser el máximo goleador de liga en Europa, con 50 tantos en la 2011/2012. Ese día también le dieron un escarpín y chupete dorado, pero esos se los quedó Thiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario