viernes, 21 de diciembre de 2012

Mourinho cuenta con Kaká para 2013

El estratega de Real Madrid, José Mourinho, aseguró que espera contar con el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Kaká para el siguiente año, ya que por el momento no piensa hacer cambios en el equipo.

"Pienso que no, no lo puedo confirmar. El mercado no funcionará. Yo creo que Kaká no se va a ir, si se queda es bueno para nosotros porque es una solución más", dijo el estratega sobre la posibilidad de fichajes y bajas dentro del cuadro blanco.

Kaká  sigue sin contar con la confianza del estratega portugués, al ser descartado en la mayoría de partidos de la Liga Española y la Champions, por lo que se manejó su salida del cuadro blanco, en los últimos meses, ante el probable interés por parte del Galaxy de la Liga MLS.

Por otro lado, Mourinho tocó el tema de la sanción impuesta a su próximo rival de la Liga de España, el Málaga, que no podrá participar en competencias continentales, tras un castigo impuesto por la UEFA, por problemas financieros.

"No estoy en condiciones de comentar la decisión, pero espero que si el equipo se clasifica para competiciones europeas, se pueda solucionar. Si se gana ese derecho en campo, sería triste una sanción por cuestiones extradeportivas", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario