El grandeliga de los Gigantes de San Francisco y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, Pablo Sandoval, fue ingresado ayer al roster de 34 de los Navegantes del Magallanes, haciendo oficial su regreso al equipo después de cumplir compromisos personales.
Sandoval, quien apenas ha podido jugar cinco encuentros con los turcos en la 2012-2013 -promediando average de .333 con un jonrón, cuatro remolcadas y un doble-, participará en los choques del Magallanes de la última semana con el objetivo de estar en óptimas condiciones en el round robin, etapa que los Navegantes ya aseguraron jugar.
El plan es que el Panda juegue solo el round robin, teniendo que volver a ausentarse un par días por compromisos con Chevrolet y su premio MVP de la Serie Mundial.
Por su parte, el manager del Magallanes, Luis Sojo, aseguró que el contrato de Sandoval con Magallanes ya tenía estipulado sus seguidas ausencias, por lo que aprovechará su talento lo más que pueda.
Sandoval, pese a su copada agenda, aseguró hace unas semanas que sus ganas de jugar con Magallanes eran muy grandes. "Si estoy aquí (en Venezuela) es para demostrarle al país el amor que le tengo al beisbol venezolano y a la camiseta del Magallanes. Respeto mucho a la afición de los Navegantes. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible con el equipo", afirmó quien aun lidia con la fama de ser un MVP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario