El pasado domingo un magistral testarazo de Wilker Ángel tras un centro de José Yégüez daba la victoria al atigrado, el autor del segundo tanto ha defendido la camiseta atigrada con creces convirtiendo tantos decisivos para la causa amarilla y negra.
Un total de ocho tantos acumula Wilker Ángel vistiendo la gloriosa camiseta del Deportivo Táchira F.C., convirtiendo en Copa Venezuela, el torneo local y en la Serie Pre-Sudamericana, dándole el pasado mes de mayo un cupo al atigrado en la Copa Sudamericana 2012.
“Desde que entré al terreno de juego tenía mucha ilusión de jugar, al recibir ese centro pisé el área y cabeceé con mucha fe en que las cosas podían salir bien”, rememora Wilker Ángel, quien describe la acción del tanto que le dio el triunfo al Carrusel Aurinegro: “Fue tiro de esquina que cobró Ebby (Pérez), y la jugó corta para que (José) Yégüez enviara un centro perfecto al punto penal, entré solo y afortunadamente pude rematar de cabeza”, relata.
Para Ángel la anterior semana del primer plantel Deportivo Táchira F.C. fue “muy buena para el equipo, donde se trabajó de la mejor manera para llegar a este par de partidos. Ahora queda trabajar para el próximo domingo sumar de tres en Barquisimeto”, avizora la cita ante el C.D. Lara del próximo domingo a las 5 de la tarde.
El defensor atigrado traza el rumbo de la tropa de Laureano Jaimes en la recta final del Torneo Apertura 2012: “Queremos terminar con la mayor cantidad de puntos y poder cerrar todo en un buen nivel individual y colectivo”.
Además el oriundo de Valera al servicio de la escuadra tachirense palpita su compromiso al inicio del año entrante con la Vinotinto Sub-20. “Con mucha ilusión de terminar el torneo de la mejor manera, y afrontar el trabajo de cara al Sudamericano en Argentina con mucha humildad para formar parte de la selección Sub-20, así poder ir y aportar para alcanzar lo que todo jugador sueña ir a un mundial”, finaliza Wilker Ángel, el defensor goleador del Aurinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario