jueves, 31 de enero de 2013

Cocodrilos continuó el yugo en casa


Continúa la dictadura de Cocodrilos de Caracas sobre Gigantes de Guayana. Desde la expansión en 2008, los sureños no han podido arrancar un solo triunfo del Parque Naciones Unidas tras 11 salidas. Y anoche se extendió un juego más, luego de que los saurios triunfaran por marcador de 83-75.
Los capitalinos vieron peligrar su dominio en el tercer cuarto, instante en el que Guayana se colocó ocho puntos arriba (47-55); no obstante, se ajustaron en defensa y consiguieron su tercera victoria del año. “Nos planteamos evitar la llegada tan fácil al canasto. No estábamos cerrando la brecha en las penetraciones de los bases”, detalló Nelson “Kako” Solórzano, asistente de Néstor Salazar en Cocodrilos.
Kristoffer Lang colaboró con 21 puntos y 5 rebotes; mientras que César García anotó 15 tantos. “Néstor no regala nada de tiempo, tienes que ganártelo. Es exigente. Cada oportunidad hay que aprovecharla y eso fue lo que hice. Me estaban marcando en el perímetro, pero pudo abrirme paso con la penetración”, explicó García, autor de ocho cestas en el último tramo.
Néstor Colmenares estuvo ausente pues fue convocado para jugar en la Liga de Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario