Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, vuelve a reencontrarse el domingo con el equipo en el que comenzó su carrera, la Real Sociedad, conjunto del que asegura que sigue siendo socio pero ante el que durante 90 minutos "los sentimientos quedan aparcados".
"Para mí es un partido muy especial porque tengo amigos que juegan en el conjunto rival y es el equipo del que he sido seguidor y sigo siendo socio. Pero jugamos un partido en el que nosotros peleamos por lo nuestro y todos esos sentimientos quedan aparcados para ese partido", aseguró a Bwin.
Xabi Alonso espera que tras las vacaciones de Navidad el Real Madrid muestre una imagen distinta de la que exhibió en los primeros meses de competición y que le ha llevado a estar a 16 puntos de distancia del Barcelona.
"El parón navideño vino en buen momento porque no estábamos en una buena dinámica. Esperamos que hayamos recuperado fuerzas y renovado energías. Ahora queremos empezar 2013 ganando. Este momento se supera siendo profesional y mirando hacia adelante", dijo.
El centrocampista vasco reconoce estar "contento" por el balance de 2012, en el que conquistó Liga y Supercopa de España con el Real Madrid, y espera repetir títulos en el nuevo año. "En el 2013 queremos seguir cosechando éxitos, no dormirnos en los laureles y poder volver a levantar títulos importantes como los del año pasado".
"Para hacer las cosas bien tenemos que ser un equipo, tener confianza a pesar de los malos resultados y recuperar la fluidez a la hora de jugar. Definir bien, marcar cuanto más goles posibles para recuperar esas sensaciones", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario