El venezolano Greivis Vásquez superó anoche los 500 rebotes en su carrera en la NBA, al ligar cinco en el juego de anoche en el que completó el doble-doble número 22 de la campaña, mientras Anthony Davis logró 20 puntos y ocho capturas para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria de 110-95, sobre los Kings de Sacramento.
Vásquez marcó 12 puntos con 13 asistencias y cinco capturas, para convertirse en una de las figuras de Nueva Orleans, que ganó su primer partido después de la pausa por el Juego de Estrellas. El caraqueño tiene ahora 503 rebotes en su corta carrera en la NBA.
Ayudaron además a la causa de los Hornets Ryan Anderson al anotar 17 puntos, Roger Mason con 13, y Robin López 12. Los Hornets también mejoraron a 18-12 al sostener a sus oponentes por debajo de los 100 puntos.
John Salmons anotó 18 de sus puntos en la segunda mitad para los Reyes, mientras que Jason Thompson, DeMarcus Cousins y cada Isaiah Thomas agregaban 16 a favor de Sacramento, que perdió por quinta vez consecutiva y ocho partidos seguidos en la carretera.
Los Hornets rompieron un partido cerrado con una racha de 17-7 para abrir el cuarto parcial y tomar una ventaja de 96-83 con 6:05 restantes.
Davis, quien se perdió la mayor parte de los dos últimos cuartos el viernes contra Dallas por una lesión de rodilla, anotó 12 puntos en la primera mitad en la conducción de los Hornets que se fueron una ventaja de 53-47 en el descanso.
WARRIORS RESPONDEN
Jarrett Jack anotó 23 puntos con ocho asistencias para que los Warriors de Golden State derrotasen el domingo 100-99 a los Timberwolves de Minnesota. David Lee tuvo 22 puntos y 13 rebotes para los Warriors, que remontaron una desventaja de 16 en el primer período. Jack otra vez fue fundamental en la ofensiva tras salir de la banca.
KOBE ESTÁ CRECIDO
Kobe Bryant encestó 38 puntos para superar a Dirk Nowitzki en un duelo de anotadores y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 103-99 a los Mavericks de Dallas.
Bryant anotó 14 puntos en el cuarto período, incluyendo siete en los últimos tres minutos para contener una reacción de los Mavericks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario